Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 245/45 R18

Si tiene un coche deportivo o superdeportivo, elige el 245/45 R18 si buscas comprar unos neumáticos que, al mismo tiempo, te proporcionen estabilidad en seco, velocidad, agarre y mayor resistencia aerodinámica.

Por la anchura del diámetro, el tipo de llantas y un flanco reducido (poco más de 11 centímetros), los 245/45 R18 representan una excelente solución para vehículos de alta gama, aunque tienes que considerar que aumenta la posibilidad de aquaplaning y también el consumo de combustible. A nivel de coste, afortunadamente, en nuestra tienda online encontrarás neumáticos 245/45 R18 para todos los bolsillos. Desde Bridgeston, Dunlop, Pirelli o Goodyear, soluciones intermedias como Vredestein, Firestone o Hankook, hasta buenas ruedas baratas como Goodride o Kumho Tyre.

Ver más

Más agarre y resistencia aerodinámica

Estas dos características son las más importantes del neumático 245/45 R18 y hacen que marcas como Ferrari, Maserati, Jaguar y Pontiac las monten como ruedas de serie. Además de los superdeportivos, coches exclusivos como el Audi A4, A6, A8 o el TT las montan, igual que muchos modelos de BMW (series 3, 5, 6, 7, M3, M4, M5, M6, X3 y Z8), Mercedes, Saab, Volvo, el futurístico Nissan Skyline y hasta furgonetas como el Volkswagen Transporter. Es una valida alternativa también para SUV, como el Peugeot 4007 o el Subaru XV, Renault Espace, y cabriolet como el Opel Cascada o elegantes como el Hyundai Legend, el Kia Cadenza y los modelos Infiniti G y M. El 245/45 R18 viene de serie también en coches urbanos de Citroën (C5 y C6) o sea, es un neumático de altas prestaciones, pero versátil.

Medidas y características del 245/45 R18

Al ser tan ancho, el impacto visual es realmente muy bonito. Montar cuatro ruedas 245/45 R18 otorga una imagen imponente a tu coche, dando una sensación de elegancia y velocidad. Controla en tu tarjeta de inspección técnica si puedes utilizar estos neumáticos y ten presente que podrás comprarlos eligiendo entre varios tipos de velocidad. Respeto al índice de velocidad, el 245/45 R18 está disponible en tres versiones: V (240 km/h), W (270 km/h) e Y (300 km/h). En caso de dudas desde Muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas