Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 225/65 R16

Si tienes un monovolumen, un SUV compacto o una furgoneta, el 225/65 R16 es un excelente neumático para coche. Son tres las características principales de esta rueda: ahorro de combustible, máxima adherencia y tracción. Es un neumático que puede aguantar hasta 112 kg de peso y sorprende por su capacidad de optimizar la energía de tu motor. Compra online 225/65 R16 en nuestra tienda y eliges entre las mejores marcas, como Michelin o Pirelli, aprovecha las ofertas de fabricantes como Dunlop o Yokohama y, en último, ahorra dinero sin renunciar a la calidad con Nankang y Kumho Tyre.

Ver más

Neumáticos para tu monovolumen

Grande, ancho y alto: el 225/65 R16 es un neumático perfecto para aguantar cargas pesadas. Se trata de las ruedas perfectas para tu monovolumen por su bajo consumo de gasolina y la seguridad en suelos mojados y nevados. Chrysler Voyager, Ford S-Max, Nissan Quest y Volkswagen Routan montan el 225/65 R16 y no solo, también SUV compactos como Citroën C4 Aircross, Jeep Compass y el mini 4x4 Daihatsu Be-Go. Es una rueda tan robusta y duradera que ofrece altas prestaciones también a nivel de transporte comercial y viene utilizado también como neumático para furgonetas por Ford Transit, Iveco Daily Van y Opel Movano.

Medidas y características del 225/65 R16

Si no recuerdas que significan los números que aparecen impresos en el lateral de los neumáticos, sigue leyendo. El primer valor (225) indica la anchura de la rueda, mientras el segundo número (65%) proporciona el porcentaje de la relación entre el ancho y el flanco (225 x 65/ 100 = 146,25 mm). 'R' significa que la rueda es de tipo radial y se monta en llantas de 16 pulgadas. A estos, tenemos que añadir otra letra, relativa a la velocidad máxima permitida. El 225/65 R16 suele venderse con índice Q (160 km/h), R (170km/h), S (180 km/h), T (190 km/h) y H (210 km/h). Respeto al peso, estas ruedas pueden aguantar un peso entre 100 y 112 kg cada una. En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas