Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 225/60 R15

Si buscas un buen neumático para furgonetas, el 225/60 R15 tiene todo lo que necesitas para poder utilizar tu vehículo de trabajo a diarios, sin preocupaciones. Se trata de una rueda robusta, que resiste a los golpes laterales, aguanta buenas velocidades y tiene un largo ciclo de vida. En nuestra tienda online podrás comprar el 225/60 R15 aprovechando las interesantes ofertas de marcas como Continental, Firestone., Effiplus y Keter.

Ver más

Neumáticos para pequeñas furgonetas

En pasado, el 225/60 R15 venía de serie en muchos coches de turismo, por ejemplo, de marcas como BMW (serie 5 y 7), Mercedes (clase S), Saab, Mercuty y también en muscle cars como el Ford Mustang y Taurus. Hoy en día, este robusto y fiable neumático se monta principalmente en furgonetas ligeras como por ejemplo el Citroën Dispatch y Jumpy, además de modelos más pesados como los fabricados por la americana Dodge (Caravan y Gran Caravan). Gracias a su robustez y su longevidad, el 225/60 R15 es el aliado perfecto para tu trabajo.

Medidas y características del 225/60 R15

Si no recuerdas que significan los números que aparecen impresos en el lateral de los neumáticos, sigue leyendo. El primer valor (225) indica la anchura de la rueda, mientras el segundo número (60%) proporciona el porcentaje de la relación entre el ancho y el flanco (225 x 60/ 100 = 135 mm). 'R' significa que la rueda es de tipo radial y se monta en llantas de 16 pulgadas. A estos, tenemos que añadir otra letra, relativa a la velocidad máxima permitida. El 225/60 R15 suele venderse con índice V (hasta 240 km/h) y W (270 km/h). Respeto al peso, estas ruedas pueden aguantar unos 96 kg cada una. En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas