Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos 225 40 18

Ante esta búsqueda específica podemos saber que eres un amante de la velocidad y del buen parecer de tu coche, seguramente deportivo y muy pero muy potente; no es que seamos adivinos o algo parecido, sino que sencillamente cada uno de estos números significa algo y en eso podemos conocerlo prácticamente todo. Te enseñaremos a que tú también puedas conocer todo de un coche con solo ver los neumáticos que su dueño busca.

No entras a nuestra tienda solo a decir que deseas neumáticos de invierno o neumáticos antipinchazos, tampoco diciendo que los quieres de estilo deportivo o algo parecido; tampoco basta con saber nada más el diámetro de tu  llanta, sino que hay mucho más.

Qué significan todos los números del 225 40 18

El que seguro ya conoces es el del final, que habla del diámetro de tu llanta, del aro de metal en el que se montan los neumáticos; este número está expresado en pulgadas y por él es que suponemos que tu coche es bastante deportivo, pues es la preferencia que las llantas de estos sean grandes y el neumático delgado.

Eso nos lleva al siguiente paso, al número del centro, en este caso el 40, se refiere al porcentaje de altura del neumático para con el diámetro de la llanta, en este caso significa que la llanta tiene de altura solo el 40% de las 18 pulgadas, bastante más delgado de lo normal y nuevamente nos lleva a saber que buscas neumáticos para coche deportivo exclusivamente.

El primer número nos dice el grosor del neumático y en este caso no es tan diferente de la media, pues los más exagerados de competición pueden exceder los 300 mm, así es está expresado en milímetros, en este caso son 225 mm o 22.5 cm.

Cuando compres neumáticos on line, sin importar las marcas de neumáticos que hayan disponibles, preocúpate mucho por que los números concuerden con los que el fabricante de tu vehículo propone. Obviamente esto puede cambiar dependiendo del uso que le des a tu auto, tienes que analizar todos esos factores, como por ejemplo los lugares que transitas.

Si tu automóvil tiene neumáticos que no tienen mucha altura, si pasas con fuerza porun bache es mucho más probable que el golpe pueda llegar a la llanta y dañarla, cosa que será muy cara de cambiar; también depende de qué tanta carga sueles ponerle a tu coche; es bueno que preguntes todo esto al comprar tus neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías