Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 215/85 R16

Si te has comprado un todoterreno, una camioneta o un pick up y no estás satisfecho con las ruedas que vienen de serie, pues ha llegado la hora de cambiarlas. Unos neumáticos como los 215/85 R16 te permitirán tener una tracción superior, mejor agarre y además son perfectos para resistir a los golpes, gracias a la estructura reforzada y a un flanco particularmente estrecho. El 215/85 R16 es un neumático para furgonetas pensado y elaborado para conducir en carreteras accidentadas, caminos de montaña, es decir, en condiciones muy complicadas y típicas de zonas y localidades rurales. Si buscas altas prestaciones y rendimiento en situaciones off road, estos son los neumáticos que necesitas.

En este momento no disponemos de este tipo de neumáticos  "215/85HR16"

Ver más

Perfectos para pick up y todoterrenos

El 215/85 R16 se ha desarrollado para conductores de camionetas y vehículos utilitarios deportivos. En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas de marcas como Cooper, Goodride y Three-A que ofrecen la mejor relación entre calidad y precio. Son perfectos para afrontar terrenos complicados o para conducir en carreteras normales con la máxima seguridad y tranquilidad. Las principales marcas montan el 215/85 R16, como por ejemplo Chevrolet (K20, Silverado, Silverado 3500), Dodge (Ram 3500) y Ford (F-350). Como has visto, el 215/85 R16 es un tipo de cubierta que permite trabajar tranquilamente con tu coche, aguantando cargas pesadas y un utilizo constante en lugares difíciles. Si buscas fuerza, resistencia y una larga duración, los 215/85 R16 son tus neumáticos.

Medidas y características del 215/85 R16

Si no sabes cómo elegir el modelo de tus neumáticos y no te acuerdas qué significan los números del 215/85 R16, sigue leyendo. Este neumático tiene una anchura de 215 mm, es decir, no es demasiado grande y podrás cambiarlo muy rápidamente en caso de pinchazo. Su flanco es bastante ancho por el valor 85 que indica el 85% de la relación entre flanco y anchura (cuánto más alto el valor, más alto el flanco). Es también un neumático radial (R) y, en último, se monta en llantas de 16 pulgadas (16). Ya lo sabes todo sobre el 215/85 R16, busca en nuestra tienda las mejores ofertas y cómpralo ya.  En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas