Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 205/45 R16

Ha llegado el momento de cambiar las ruedas del coche y te aconsejamos comprar el 205/45 R16. Si vives en la ciudad y utilizas el coche a diario, para ir al trabajo, llevar los niños al cole y necesitas unas cubiertas para ahorrar combustible, esta es la mejor solución posible. Se trata de un neumático duradero, que proporciona buenas prestaciones en situaciones de frenado y suelo mojado, robusto para resistir a los pequeños golpes de una conducción en el tráfico de la ciudad. Hay muchos modelos del 205/45 R16 en nuestra tienda, desde productos más caros de Pirelli, Yokohama y Bridgestone, hasta ruedas de ocasión de buenos fabricantes como Effiplus, Goodride y Riken.

Ver más

Neumáticos perfectos para coches utilitarios

El 205/45 R16, en algunos modelos, puede alcanzar altas velocidades entre 270 y 300 km por hora. Más en general, e este excelente neumático se le considera más bien adecuado para coches urbanos. Los fabricantes de vehículos más populares montan ruedas 205/45 R16 en sus modelos destinados a la ciudad. Por ejemplo, Acura Integra, Integra Sedan, Mitsubishi Colt, Skoda Fabia, Audi A2, Citroen C2 y C3, Mercedes Clase A, Renault Clio, Smart, Seat Cordoba e Ibiza, suelen venir con estas cubiertas de serie. Su tamaño y su lateral reducido permiten ahorrar combustible, ofrecen una larga duración y, en caso de pinchazo, pueden sustituirse fácilmente.

Medidas y características del 205/45 R16

Si no recuerdas que significan los números que aparecen impresos en el lateral de los neumáticos, sigue leyendo. El primer valor (205) indica la anchura de la rueda, mientras el segundo número (45%) proporciona el porcentaje de la relación entre el ancho y el flanco (205 x 45 / 100 = 92,25 mm). 'R' significa que la rueda es de tipo radial y se monta en llantas de 16 pulgadas. A estos, tenemos que añadir otra letra, relativa a la velocidad máxima permitida. El 205/45 R16 suele venderse con índice H (hasta 210 km/h), V (hasta 240 km/h), W (270 km/h) o Y (300 km/h). En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos una calculadora de equivalencias para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas