Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 175/70 R13

Los neumáticos con medidas 175/70 R13 son de los más usados y más habituales en pequeños turismos y utilitarios. Se trata de una medida ideal para zonas urbanas e interurbanas. Estas medidas suelen ser muy habituales para los coches en los que queremos realizar desplazamientos diarios que por lo general son cortos.

En estas medidas encontramos modelos de alta calidad entre los que podemos destacar los Snowtrak de Vredestein o los Kumho Solus entre otros.

Así que, si tu idea es darles un uso para funciones del día a día como ir al trabajo, llevar a los niños al colegio y realizar trayectos de no mucho kilometraje, se trata de la medida perfecta para ti. Si tu caso es diferente y lo que buscas son neumáticos para un uso más intensivo quizás necesites unos neumáticos con un ancho o diamétro diferentes, como por ejemplo los neumáticos 4×4 para un todo terreno.

Tus ruedas 175 70 r13 en oferta

¿Buscas el precio más barato para comprar tus neumáticos de esta medida? En Muchoneumatico puedes encontrar esta medida por poco más de 23 euros (precio aproximado) si optas por modelos de marcas económica, en cuanto a calidad media y segundas marcas, los modelos disponibles oscilan en torno a los 30-35 euros con marcas como Firestone o Hankook. Si por el contrario buscas lo mejor de lo mejor en marcas premium, puede encontrar unos 175/70 r13 de Michelin o Goodyear en torno a los 50 euros aproximadamente. Como puedes ver en nuestra tienda online dispones de los precios más económicos con transporte gratuito desde la primera unidad en tan solo 24 horas.

Ver más

Marcas y modelos de neumáticos 175/70 R13

Son varios los fabricantes de neumáticos que inlcuyen esta medida en sus procesos de fabricación, desde primeras marcas como Goodyear o Continental, hasta marcas low cost como puede ser Goodride o Fullrun entre otras. También es posible encontrar esta medida en diferentes tipologías de neumático como pueden ser neumáticos de invierno o runflat.

  • CONTINENTAL
    • CONTIECOCONTACT-3
  • FIRESTONE
    • MULTIHAWK-2
    • MULTISEASON
    • WINTERHAWK-3
  • FULLRUN
    • FRUN-ONE
  • GOODRIDE
    • RADIAL RP28
  • GOODYEAR
    • EFFICIENTGRIP COMPACT

Medidas y características del 175/70 R13

Si no te acuerdas cómo se leen los valores indicados en los neumáticos, no te preocupes, vamos a explicártelo todo sobre el 175/70 R13. Pues esta gran rueda tiene una anchura de 175 mm, bastante grande para proporcionarte agarre y máxima adherencia. Tiene un flanco de dimensión media, como indicado por el número 70 que es la relación entre altura del flanco y anchura (70%, cuanto menor es este número, tanto menor es el flanco). La letra 'R' indica que es un neumático de construcción radial (y no diagonal). En último, el valor 13 representa el diámetro de la llanta, puesta internamente al neumático.

175 70 r13 82h: la combinación más usada

Cuando hablamos de esta medida, tenemos que tener en cuenta otros factores como son el índice de velicidad y el de carga. En este caso concreto, las 175/70 R13 suelen ir combinadas en la mayor parte de las ocasiones con un índice de carga de 82, el cual equivale a una carga máxima recomendada de 475 kilogramos. En cuanto al índice de velocidad, la letra H hace referencia a una velocidad máxima recomendada de 210 kilómetros/hora. Debes tener en cuenta estos factores y reviisarlos en la ficha técnica de tu vehículo antes de montarlos.

Ahora que los sabes todo sobre el 175/70 R13 puedes comprarlo en nuestra tienda y montarlo en tu coche. En caso de dudas desde la tienda online Muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas