Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Nankang Ultra Sport NS-2

El neumático Nankang Ultra Sport Ns-2 se pensó como la evolución del NSI de Nankang. Está considerado como una cubierta de verano que se puede conseguir de forma económica. Su rendimiento es alto y está pensado para conductores que buscan un viaje cómodo y seguro. Entre sus ventajas más importantes está su gran resistencia, por lo que durará más el tiempo de recambio, ya sea por golpes o desgaste.

Ver más

Características del Nankang Ultra Sport Ns-2

Tiene un dibujo de ranuras dobles que se desplazan desde el centro hacia los laterales, por lo que dirigirán el agua hacia fuera y mejorará, de esta forma, la conducción en mojado. Es así como elimina los líquidos con gran rapidez. También se ve incrementada por una excelente tracción, por lo que evita frecuentemente el aquaplaning.

Su comportamiento en pistas secas es extraordinario, teniendo una menor resistencia sobre la rodadura, lo que implica un equilibrio en la presión de la rueda. Es muy estable en las curvas, y con sus subranuras en forma de V, diseñadas por ordenador, ofrece una mayor seguridad.

Las vibraciones y el ruido están atenuados por las bandas de rodadura que están ubicadas en los bordes. La conducción es bastante silenciosa en casi todos los terrenos. También se ha reforzado para que, cuando se conduzca sobre superficies de difícil acceso o muy irregulares, los amortiguadores no sufran tanto y sea la rueda quien lleve las alteraciones del terreno. Esto proporcionará una conducción más agradable.

Durante la fabricación se empleó una combinación de caucho con sílice, una mezcla que lo ha hecho flexible y resistente a la abrasión. Su diseño se ha convertido en una cubierta atractiva para cualquier vehículo.  

El neumático Nankang está indicado para propietarios de turismos o coches deportivos que buscan las altas velocidades, tanto en calzadas húmedas como secas.  Además, ofrece un alto rendimiento en cualquier superficie.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas