Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Michelin Pilot Supersport

Las ruedas Michelin llevan implícitas una marca de calidad, audacia y fiabilidad. Con los neumáticos deportivos de clase Pilot Supersport, diseñados para turismos deportivos de alta gama, es posible obtener un alto rendimiento tanto en carretera como en circuito.

La empresa francesa, después de realizar nueve controles y utilizar un total de 3.884 neumáticos ha conseguido este modelo premium.

Cómo son los neumáticos deportivos PILOT SUPERSPORT

Estos neumáticos Michelin han sido diseñados junto a Ferrari, BMW y Porsche. Son el resultado de las pruebas realizadas durante la celebración de las 24 horas de Le Mans y de los sondeos en los circuitos de Ladoux, Miramas y Charade en Francia, así como las pistas de Aschheim y Nürburgring en Alemania. Con llantas desde 18 pulgadas y para cuatro medidas diferentes.

Estas cubiertas contienen un cinturón de Twaron, que ofrece una mayor estabilidad cuando se alcanzan velocidades altas. Además, son muy resistentes, lo que equilibra la fuerza centrífuga y reparte, de esta manera, las tensiones y fuerzas que vayan apareciendo.

El flanco interior se compone de una mezcla de goma moderna que separa el agua, con lo que se obtiene un mejor resultado en carreteras mojadas o pavimentos húmedos, así como una mayor adherencia al suelo.

Para la banda de rodadura se combinaron distintas mezclas de goma en la parte izquierda y en la derecha, con la tecnología Bi-Compound.

Según contacta con el suelo su comportamiento es diferente, es decir, la forma del neumático se adapta y cambia según el tipo de superficie por donde se desplaza. La adherencia es máxima tanto en rectas como en curvas, debido a la Variable Contac Patch 2.0.

Tras todos los ensayos realizados, la conclusión es que estas ruedas Michelin son las más rápidas y estables del mercado actual. También son seguras con climatología extrema y tienen un largo recorrido.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias