Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Descubre el Michelin Pilot Sport Cup 2

La pista y la carretera, su hábitat natural. Michelin ha vuelto a mejorar la joya de su corona, que no es otra que la gama de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup. Ahora, con el tercer modelo de esta serie, Michelin ha logrado la simbiosis perfecta entre confort y deportividad.

El Michelin Pilot Sport Cup 2 cuenta con el sobrenombre de ‘Track-Day’, ya que pueden ser empleados por aquellos conductores que suelen visitar y rodar en circuitos al mismo tiempo que rueda con ellos en su día a día. Por tanto, este neumático está diseñado para coches deportivos de alto rendimiento.

El fabricante francés ha buscado unir tres cualidades que normalmente entran en conflicto entre sí en un mismo neumático. Por un lado, la mejorar de los tiempos por vuelta en circuito y en condiciones de asfalto mojado. Por otro, aumentar la seguridad en superficies mojadas y disminuir el consumo de carburante. Aunque parezca una ilusión, no se aleja de la realidad. ¿Es posible conseguir estos objetivos sin renunciar tanto a la seguridad como a la durabilidad del compuesto? Sí, desde Michelin aseguran que han aumentado hasta en un 50% la duración del neumático.

Ver más

4 tecnologías

Este compuesto reúne cuatro tecnologías de vanguardia desarrolladas en la competición, que unidas conforman un neumático sin igual.

Tecnología Bi-Compound

La goma del neumático cuenta con dos elastómeros diferentes dependiendo de si es la zona interior o exterior. El beneficio que esto produce es que el compuesto cuente con un elevado agarre en la zona exterior en curvas cerradas a alta velocidad. Por otro lado, el uso de un elastómero más rígido en el interior que hace que la dirección sea más precisa.

Cintura de aramida

Este compuesto ha sido situado por debajo de la banda de rodadura. Se trata de una fibra sintética muy resistente que evita que el neumático se deforme en el paso por curva cuando se rueda en condiciones extremas. Gracias a la aramida, el Pilot Sport Cup 2 ofrece el máximo agarre posible.

Track Variable Contact Patch 3.0

Se trata de una innovación que distribuye de forma uniforme la presión del neumáico y consigue que la goma que está en contacto con el asfalto sea siempre la misa, ya sea una curva o una recta. Por consiguiente, el agarre es mucho mayor.

Velvet Tecnology

Esta tecnología consiste en incluir un componente a la goma que hace que tenga un aspecto similar al terciopelo. Estos Michelin cuentan con dos tonos diferentes de tonos en su banda de rodadura.

En el caso de que se circule con ellos en tráfico abierto y comience a llover intensamente, Michelin recomienda que se extreme la precaución, ya que es una gama ‘semi-slick’ (semi-liso). Aun así, en comparación con su predecesor, se ha disminuido el número de surcos pero al mismo tiempo se ha aumentado el tamaño de estos, aumentando en un 20% la capacidad de evacuación de agua. Para finalizar, cabe señalar, que con este compuesto, tal y como viene de fábrica, el SEAT León Cupra 280 logró durante un tiempo el récord de vuelta de un coche de tracción delantera en Nürburgring.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas