Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Michelin Latitude Tour HP

El neumático 4x4 de la gama Michelin que ofrece un índice excelente de duración y un confort a bordo que muy pocos neumáticos pueden presumir. Teniendo en cuenta que los 4x4, al igual que los SUV, cuentan con un centro de gravedad alto, este compuesto logra compensar dicho déficit de estabilidad y aumenta el agarre y la firmeza del coche tanto en recta como en curva. De este modo, la absorción de las imperfecciones de la calzada es mucho más efectiva y la conducción mejora en cuanto a confort.

Como consecuencia del menor desgastela duración de este neumático Michelin es mucho mayor al de sus competidores. A su vez, el fabricante francés garantiza que los índices de seguridad se mantienen intactos a lo largo de la vida útil del compuesto.

Ver más

Tecnología

En cuanto a la tecnología de última generación que Michelin ha empleado en estas gomas, esta se cimienta sobre tres grandes avances:

Terrain-Proof: Aplicado en la ingeniería civil, el ‘Terrain-Proof’ es un tipo de goma que se implementa en la banda de rodadura que le permite a los SUV rodar sobre escenarios más polivalentes como caminos abruptos, pistas, carreteras convencionales. Además, permite que dichos vehículos, cuando van unidos a un remolque o se encuentran cargados hasta los topes, puedan moverse por las superficies ya mencionadas. Finalmente, esta tecnología da la oportunidad al conductor de practicar una conducción más deportiva.

Lamina Stabiligrip: Implementada con el fin de asegurar una mayor seguridad y confort sobre escenarios mojados. La buena disposición de dichas láminas permite reducir el ruido del neumático y le otorga una mayor precisión, agarre y estabilidad.

Arquitectura ‘Deformable y Rígida’: Este avance también contribuye a una mayor seguridad en mojado y a un incremento en la duración del neumático. Al deformarse la estructura, el neumático cuenta con un mayor índice de banda de rodadura que entra en contacto con el asfalto, es decir, la huella es mayor. Al mismo tiempo, la escultura rígida del neumático ayuda a que el reparto de la presión en la zona de contacto con el suelo sea más homogénea. El resultado es que este neumático desarrolla una adherencia óptima en mojado y colabora a un desgaste regular para aumentar la duración de la goma.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas