Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Michelin Latitude Sport-3

La moda de los coches SUV continúa en auge y, de momento, se augura que sigan siendo los modelos más vendidos en al menos los próximos diez años. Es por ello, que fabricantes como Michelin se han puesto manos a la obra para crear neumáticos que se adapten a las necesidades y especificaciones de estos vehículos.

Los neumáticos Michelin Latitude Sport-3 se han convertido en la primera opción de marcas 'premium' como BMW, Mercedes o Volvo para sus SUVs de alta gama. Entre sus principales características se encuentra la reducción de la distancia de frenada en 2,7 metros respecto a su predecesor. El motivo de esta mejora es la inclusión de un nuevo tipo de goma, más blanda, en la banda de rodadura. Por otro lado, también se ha aumentado sustancialmente la capacidad de evacuación de agua del neumático. Esto se ha logrado gracias a la inclusión de un 10% más de dibujo en la banda. Por consiguiente, el Latitude Sport-3 es más seguro y estable sobre suelo mojado.

Ver más

Neumáticos para coches SUV

Los SUV son coches pesados, el chasis está elevado y a su vez el centro de gravedad es más alto de lo normal. Este hecho provoca que la carrocería se balanceé en exceso en el paso por curva. A su vez, el consumo de gasolina es mayor, así como la absorción de las imperfecciones de la calzada es más ineficiente. Es por ello que Michelin ha tratado de perfeccionar este compuesto añadiéndole una serie de ‘laminillas’ de paso variable que limitan las deformaciones de la banda de rodadura, el SUV gana en estabilidad y el consumo de combustible es menor.

Otro aspecto que se ha pulido es la motricidad. Los ingenieros de Michelin han incluido un nuevo nervio central continuo que permite una mejor transferencia de par en las frenadas y en las aceleraciones. Al mismo tiempo el conductor ha ganado en precisión al volante.

Es por todo esto que, si tu coche es un SUV de gama media/alta y buscas exprimir sus capacidades sin renunciar a la seguridad y a un comportamiento dinámico y sin excesos en el consumo de combustible, el Michelin Latitude Sport-3 es tu neumático.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas