Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Michelin Latitude Sport

Los neumáticos 4x4 y SUV sport encuentran en los neumáticos Michelin Latitude Sport el mejor compañero de aventuras posible. Una goma diseñada especialmente para carretera que ha heredado los componentes y el dibujo de la escultura del Michelin Pilot Sport 2. Un modelo con rasgos del mundo de la competición preparado para responder sin miedo ante los más exigentes.

El Michelin Latitude Sport supone un paso más en el mundo de la innovación. Esta rueda integra las especificaciones de los vehículos 4x4 sport poniendo en el mercado un neumático más grande, más pesado pero con las mismas prestaciones en velocidad que un deportivo.

Ver más

Por qué comprar Michelin Latitude Sport

El modelo Latitude Sport de Michelin ha sido concebido para ofrecer una amplia cobertura de contacto y excelente agarra en vehículos 4x4 y SUV sport. Su estructura interna ha sido reforzada para impedir que el neumático pueda sufrir deformaciones a velocidad elevadas. Una mejora que proporciona estabilidad en la conducción y una mayor durabilidad gracias al correcto contacto con el asfalto.

Hablamos de un neumático Michelin homologado por los principales fabricantes de vehículos 4x4 y SUV como Porsche, Audi, Mercedes, Land Rover o Volkswagen. Empresas que no han dudado en montar estas gomas entre los modelos de gama alta más populares asegurando la satisfacción de sus clientes.

El Michelin Latitude Sport es el resultado de una estrecha colaboración entre Michelin y Porsche en busca de unos neumáticos que respondan a las necesidades de los 4x4 de altas prestaciones.

Agarre y durabilidad

La mayor característica de este neumático es que ofrece las mismas prestaciones de las gomas creadas para un turismo con la particularidad que en este caso se trata de vehículos más pesados que tienen que soportar una mayor carga.

Una circunstancia que no afecta a su agarre. El Michelin Latitude Sport ejerce un mejor reparto de la tensión favoreciendo la adherencia y disminuyendo a la mínima expresión las deformaciones en la banda de rozamiento.

La nueva estructura de Michelin Latitude Sport tenía el enorme reto de mantener la mayor superficie de contacto posible entre el neumático y la carretera, y ha logrado una excelente respuesta para luchar sobre las deformaciones generadas por las fuerzas centrífugas.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas