Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Michelin Latitude Alpin

El peor enemigo de los automovilistas es el invierno. Por ello es fundamental montar siempre neumáticos de invierno que te permitan superar, sin problemas ni riesgos, carreteras mojadas, incluso con nieve o con placas de hielo muy peligrosas.

Michelin te ofrece una solución muy interesante para tu SUV o 4x4, gracias a la nueva gama Michelin Pilot Alpin. Se trata de una gomas de invierno de alto rendimiento, fabricados y construidos para resistir hasta en condiciones prohibitivas. Vamos a descubrir todas las cualidades de este interesante producto de la prestigiosa marca francesa fundada en 1889.

En este momento no disponemos de este tipo de neumáticos  "Michelin+Latitude+Alpin"

Ver más

Tu aliado contra el invierno

Nieve, asfalto helado, condiciones climáticas que pueden convertirse en una pesadilla, tanto si viajas en carreteras de montaña como en autopista. Elementos como la visibilidad, la estabilidad y la durabilidad de tus neumáticos son fundamentales para garantizar la máxima seguridad para las personas que viajan en el coche. Los nuevos Michelin Latitude Alpin se han desarrollado con materiales de primera calidad, con un compuesto especial de caucho, y a partir de una innovadora banda de rodadura. El resultado es triple: mayor agarre, menor espacio de frenado y control total.

Espíritu innovador

Michelin está apostando fuerte por el rendimiento de los neumáticos sobre superficies deslizantes, elaborando productos siempre más efectivos. Esta vez, sus ingenieros han trabajado para mejorar la estructura a nivel de aristas y láminas, aumentando la potencia de frenado y la motricidad, conservando la rigidez trasversal que garantiza agarre máximo en curvas. Los surcos longitudinales son más anchos y ahora permiten una evacuación rápida de los líquidos, anulando el efecto de aquaplaning. Los Michelin Latitude Alpin son ideales para enfrentarse al invierno año tras año.

Por qué elegir Michelin Latitude Alpin

Estamos hablando de uno de los mejores neumáticos del mercado para el invierno y comprar Michelin Latitude Alpin es lo mejor que puedes hacer de cara a la temporada fría. A continuación, vamos a mostrarte un pequeño listado con las principales ventajas de este producto que te garantizará más seguridad, control y duración:

  1. Casi un 8% más de potencial motriz respecto a los competidores.
  2. Alta potencia de frenado (en superficies nevadas en 24 metros yendo a 50 km/h).
  3. Mayor estabilidad lateral (gracias a las nuevas láminas Stabiligrip BDS bi-direccional-Sipes).
  4. Alta durabilidad.
  5. Ahorro de carburante.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias