Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Energy Saver, ahorra carburante y haz 10.000 kilómetros más

Los Michelin Energy Saver son los neumáticos del ahorro y de la durabilidad de la marca francesa. Están indicados para vehículos urbanos, monovolúmenes y berlinas para que ahorres, reduzcas drásticamente el consumo de carburante y la distancia de frenado.

En total podrás disminuir tu consumo de carburante en hasta 80 litros a lo largo de su vida útil, que conviene recordar que su duración kilométrica llega hasta los 10.000 kilómetros más. Y todo ello sin perder ni un ápice de seguridad, ya que en suelo mojado los Energy Saver frenan hasta 3 metros antes.

Ver más

Michelin Energy Saver: modelos

Además de las características de los Michelin Energy Saver citadas anteriormente existen otros modelos como es el caso de los Michelin Energy Saver +, también indicados para vehículos urbanos, monovolúmenes o berlinas pero con un ahorro mayor de carburante, concretamente 60 litros de ahorro más que la generación anterior. Algo que consigue neumáticos Michelin gracias a la nueva mezcla de goma patentada Eco N Grip, una fórmula que refuerza la unión entre los extremos de las moléculas y limita el calentamiento del neumático. A esto hay que añadir una capa compuesta de nuevos polímeros bajo la banda de rodadura con la que se optimiza la resistencia a la rodadura y consigue reducir aún más el consumo de carburante.

Asimismo, el Energy Saver + aporta un plus de seguridad respecto al anterior ya que gracias a su perfil optimizado tiene un 10% más de contacto con el suelo que mejora su adherencia. Podrás adquirir esta gama de neumáticos online desde nuestra web de Muchoneumático.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas