Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Michelin E3B1

Los neumáticos Michelin son de los más populares del mundo. Su modelo E3B1 es uno de los neumáticos Premium más famosos entre los consumidores gracias a sus excelentes prestaciones. Pero, ¿por qué este modelo y no otro se ha posicionado como uno de los mejores valorados?

Características del Michelin E3B1

Ahorro y seguridad

Este modelo permite ahorrar hasta 80 litros en carburante y cuida el medioambiente gracias a su extraordinaria duración kilométrica, que permite recorrer hasta 10000 km extra. En cuanto a la capacidad de frenada, se ve significativamente reducida, pudiendo frenar hasta 3 metros antes. La adherencia en terreno mojado ya no es un problema con los Michelin E3B1, ya que, gracias a su compuesto 100% de sílice de última generación, con el que la compañía estrenó en 1992 los primeros neumáticos de bajo consumo, llamados los "neumáticos verdes". 

La seguridad sobre mojado se beneficia también del sistema Double Security Compound, un compuesto en la banda de rodamiento que mejora la adherencia y el frenado en terreno mojado. 

Duración kilométrica extraordinaria

Este modelo ofrece una duración de kilometraje con la que otras marcas no pueden competir. Gracias a un proceso de transformación industrial único, en el que se permite la combinación de todos los componentes de la banda de rodadura para ganar homogeneidad en la mezcla y permitir el intercambio molecular entre los 14 compuestos diferentes, entre los que se incluye elastómero, azufre, antioxidante y sílice. Este proceso permite que los beneficios del sílice y el sistema Double Security Compound se amplifiquen, algo que no se consigue en los procesos estándar. 

Medidas y prestaciones 

El Michelin E3B1 está disponible para vehículos comerciales, 4x4 y turismos. Es una rueda apta tanto para verano como para invierno, pero es especialmente adecuada para climas calurosos. En cuanto a sus medidas, posee 205 centímetros de anchura, 55 de perfil, 16 de diámetro y puede con una carga de hasta 91. Además, puede alcanzar una velocidad de tipo V. Su índice de ruido es de solo 69 decibelios, por lo que se puede considerar como un neumático silencioso. Está catalogada con la etiqueta E, que garantiza su eficiencia de consumo y con la etiqueta B, que prueba su gran eficacia de adherencia. Cuenta, además, con tecnología Run-flat, que lo convierte en antipinchazos. 

Las excelentes valoraciones que los consumidores han otorgado a este modelo lo colocan como uno de los más demandados, gracias también a su excelente relación calidad-precio. Si buscas una rueda eficiente, adecuada para el verano, que sea de bajo consumo y garantice tu seguridad en la carretera hasta en las condiciones climáticas más adversas, el E3B1 es ideal para ti. 

Esta rueda está disponible a partir de 51, 88 euros aproximadamente. 

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias