Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Michelin Alpin, la gama de neumáticos de invierno

Los Michelin Alpin son la gama de neumáticos de invierno del fabricante francés. Gracias a ellos conducirás con toda tranquilidad en cualquier condición climatológica. Está especialmente indicado para los vehículos urbanos, los monovolúmenes y las berlinas compactas y familiares. El Michelin Alpin es uno de los neumáticos más económico del mercado ya que te ofrece un 35% más de duración respecto a la media del mercado. Su mezcla innovadora de compuestos de goma, Helio compound, mejora la adherencia y la distancia de frenado, sobre suelos mojados y helados.  Su banda de rodadura Full Active Tread mejora la tracción y la estabilidad en las condiciones más exigentes.

Ver más

Michelin Alpin: modelos

La gama de neumáticos Michelin de invierno se compone en primer lugar de los Michelin Alpin A4, unas gomas diseñadas para vehículos urbanos, monovolúmenes y berlinas compactas y familiares. Además de las características anteriores, eleva sus niveles de seguridad frenando un 5% antes en suelo mojado, helado o nevado. Todo ello gracias a su banda de rodadura Full Active Tread que ayuda a incrementar la tracción, la distancia de frenado y la estabilidad en las condiciones más exigentes.

La evolución de los Alpin A4 son los Michelin Alpin 5, los cuales aportan una excelente movilidad y seguridad en invierno. Se nueva escultura optimizada les confieren una mayor tracción sobre nieve merced a su 12% más de tacos y 16% más de laminillas. Además, añaden una nueva orientación en los canales laterales de su dibujo que mejoran la evacuación del agua y por consiguiente le dan una mayor resistencia al aquaplanning.

Por último, la versión de los Alpin enfocada a vehículos de altas prestaciones y deportivos son los Michelin Pilot Alpin, con los que conseguiremos un mayor control ante todo tipo de condiciones invernales, frenar 3 metros antes y mejorar la tracción en el arranque. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias