Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Michelin Agilis, neumáticos comerciales y de verano

Dependiendo de si tu vehículo comercial es una furgoneta o una caravana, la gama Michelin Agilis dispone de dos neumáticos de verano diseñados para diferentes usos. La gama Michelin Agilis está enfocada al segmento de neumáticos de verano para vehículos comerciales. Unas gomas que se caracterizan por su robustez y su durabilidad y por tres características básicas: más económico, ya que podrás recorrer un 20% más de kilómetros; más seguro, ya que frena 3 metros antes; y más robusto puesto que conserva la resistencia a los choques de su predecesor y reduce el impacto de los roces en los flancos

Ver más

Michelin Agilis: modelos

Además del modelo Michelin Agilis, el fabricante francés propone diferentes modelos dependiendo del tipo de vehículo al que se enfoque. Los Michelin Agilis +, más resistente y económico, es el neumático ideal para vehículos comerciales. Gracias a su menor resistencia a la rodadura permite ahorrar hasta 150 litros de carburante a lo largo de 70.000 kilómetros. Además, con unas gomas adaptadas de los neumáticos de camión, los Agilis + son más robustos y más resistentes a la abrasión.

Para el segmento de caravanas y autocaravanas, neumáticos Michelin dispone del Michelin Agilis Camping,está homologado para Fiat Ducato, una de las plataformas europeas de autocaravanas más importantes. Su tecnología DCP, derivada para Michelin Agilis, permite su durabilidad durante varias temporadas.

Por último, con las ventajas de Michelin Agilis pero enfocado a la gama de neumáticos de invierno se encuentran los Michelin Agilis Alpin, enfocados para todo tipo de vehículos comerciales. Un neumático que está homologado por los grandes fabricantes de automóviles europeos y que poseen una estructura singular de tacos decalados para una mayor motricidad en nieve. Asimismo, al igual que la gama Michelin Agilis de verano, la posición de los 8 escudos anti-roces en los flancos, y la estructura de la carcasa con 2 lonas, permiten una protección óptima del neumático en todas las circunstancias, y poder así, aprovechar mejor todo su potencial en duración.

Ventajas de la gama Agilis

¿Cuentas con un vehículo comercial y buscas un neumático fiable, duradero y de calidad? Pues tu mejor opción es el neumático Michelin Agilis. Estos son los principales motivos que harán que te decidas por este compuesto.

Beneficios

  • Más económico: A diferencia de otros competidores, por cada neumáticos recibe uno gratuito. Esta afirmación está relacionada con la durabilidad de los compuestos, ya que la cantidad de kilómetros adicionales (un 20% más) que puedes acumular con cuatro Agilis equivale a la vida útil de una unidad de este mismo modelo.
  • Más seguros: En muchos de los transportes que realizas, la lluvia hace acto de presencia y contar con unos neumáticos que gocen de un buen agarre es crucial. En el caso de los Agilis, estos son capaces de frenar hasta tres metros antes.
  • Más robusto: Si un boxeador debe subirse al ring con unos buenos guantes, un vehículo comercial ha de contar con unos neumáticos con firmeza. De este modo, serán capaces de absorber todo tipo de choques y roces en los flancos.

Tecnología

Gran parte de los avances tecnológicos de Michelin están presentes en los Agilis.

Durable Contact Patch

Proveniente de los compuestos para camiones, ha sido implementado en los Agili para obtener una huella más cuadrada y así contar con un mayor control de la presión que ejercen los tacos del neumático contra el suelo.

Durable Security Compound

Michelin ha empleado un nuevo tipo de goma en la banda de rodadura, muy similar al que utiliza en los neumáticos para turismos. Como puntos fuertes, mejora la estabilidad de las mezclas, es decir, que mantengan la rigidez óptima durante toda la vida útil del compuesto. Además, la unión de este tipo de goma con un dibujo más rígido hace que la distancia de frenada en mojado se vea reducida con creces.

Escudos anti-roces

El fabricante francés ha situado ocho escudos anti-roces en los flancos. Este hecho, unido con la arquitectura de la carcasa cuenta con dos lonas, garantiza una protección óptima del neumático en todas las condiciones.

En definitiva, podrás gozar de un compuesto híbrido entre un neumático de turismo y uno de camión. No dejes en manos de azar tu seguridad.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias