Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Michelin Latitud Cross: el neumático de mejor rendimiento

El Michelin Latitud Cross es uno de los modelos de Michelin, una marca de neumáticos fundada en 1889 por el francés Francisco Michelin. Nacida como una fábrica de neumáticos para bicicletas, es una de las casas más populares en el mundo de la equipación de automóviles, participando en varios campeonatos mundiales de automovilismo, como en el Campeonato Mundial de Motociclismo o en el Campeonato Mundial de Rally. Su mascota, el muñeco Bibendum, ha pasado ya a ser uno de los logos más conocidos de entre todas las marcas del mundo. 

Nuestros neumáticos Michelin Latitud Cross son un modelo 4x4 que ofrece la combinación perfecta entre la excelente motricidad de un neumático off-road y la comodidad de un neumático de carretera convencional, todo ello sumado a una excelente duración. El Latidud Cross de Michelin se diferencia del resto de neumáticos del mercado, gracias a su utilización de la tecnología punta y sus rígidos estándares, siendo así polivalente para carretera y para otro tipo de terrenos. 

Ver más

Un vehículo fiable en cualquier terreno

Su tracción y su resistencia lo hacen perfecto para terrenos off-road. Su dibujo, recortado y con aristas, le permite tener la misma motricidad en suelos blandos y en suelos deslizantes, y su tecnología Terrain Proof le hace ser resistente a la abrasión que producen las piedras. 

Su dibujo recortado hace que el ruido de las ruedas sea reducido, y sus aristas están especialmente diseñadas para que el contacto de la rueda con el suelo sea progresivo. 

Un neumático de larga duración

Nuestros neumáticos Michelin son conocidos por su excelente duración, y los Latitud Cross no son una excepción. Su resistente compuesto de goma es el resultado de años de innovación en el campo de la ingeniería civil que Michelin ha aplicado a la fabricación de neumáticos durante las últimas décadas. Este compuesto destaca por su enorme resistencia a la abrasión de las piedras y demás elementos del terreno, lo que permite la utilización de estos neumáticos en suelos poco convencionales sin que ello afecte a su duración. El Latitud Cross es, por tanto, un neumático versátil y apto para vehículos cargados como remolques.

Baja adherencia a la rozadura

El Latitude Cross tiene entre sus múltiples características una muy baja adherencia a la rodadura de la que tiene gran parte de culpa la disposición en curva de los tacos de alineamiento.

El nuevo neumático de Michelin que presentamos también destaca por su baja rumorosidad, gracias a la banda de rodadura que produce un efecto calmante sobre el ruido. Dicha banda de rodadura está diseñada para reducir la rumorosidad con sus tacos de alineamiento en forma de curva, de manera que el contacto con el asfalto o el terreno sea siempre gradual y lo más suave posible. En la zona de los hombros también incluye tacos de distintas hendiduras que también ayudan a reducir el ruido.

Por todas estas razones, el neumático Michelin Latitud Cross ha gozado de excelentes opiniones durante todos estos años en el mercado del automóvil. Además, los precios de estos automóviles no son excesivamente caros, con una relación calidad-coste ideal. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias