Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Kumho road venture

Neumáticos Kumho Road Venture

Los Kumho Road Venture son los neumáticos para vehículos 4x4 y en menor medida de vehículos SUV de la marca coreana. Se trata en total de cuatro modelos cuya aplicación depende del porcentaje de off road y al uso que se le quiera dar al neumático.

Road Venture KL51

Los KL51 de Kumho son los neumáticos enfocados a vehículos SUV, es por ello que estas cubiertas simétricas son las menos enfocadas a off road, con sólo un uso del 10% de off road frente al 90% restante de uso en carretera. Entre sus puntos fuertes está su durabilidad y resistencia y su gran aherencia tanto en terreno seco como en mojado.

Road Venture KL16

Los Kumho Road Venture KL16 son un neumático mixto ya que se adaptan perfectamente tanto a un vehículo SUV como a un 4x4. Su 10% de off road los convierten en unos neumáticos ideales para carretera y en terrenos fuera de ésta de dificultad ligera.

Road Venture KL78

Los Road Venture KL78 de Kumho están más dirigidos a vehículos 4x4 que los anteriores. Pese a ello se trata de unas cubiertas mixtas con el que podrás circular por cualquier tipo de terreno, ya que ofrece una gran control y manejabilidad sobre cualquier tipo de superficie: seco, mojado o nevado.

Road Venture KL71

Los neumáticos Road Venture KL71 de Kumho es un neumático direccional creado específicamente para terrenos de extrema dificultad que lo convierten en la cubierta más off road de Kumho. Asimismo, el diseño de la cubierta ofrece un caucho en el que se han añadido tacos de goma autolimpiantes que aseguran una correcta extracción de piedras y barro. 

Ver el resto de modelos de Kumho.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias