Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Kumho HS51

Es importante elegir un buen neumático de verano para mantener altas las prestaciones del coche y, a poder ser, ahorrar algo en gasolina y respetar un poco más el medio ambiente. El nuevo Kumho HS51 es un producto muy bien realizado, pensado para proporcionar un buen rendimiento tanto en suelos secos como mojados con, además, características muy interesantes bajo el punto de vista de la estabilidad y del confort.

Vamos a conocer más de cerca esta cubierta versátil con una excelente relación entre calidad y precio.

Ver más

Un neumático para todos los días

Este neumático de la marca surcoreana Kumho se presenta con un diseño dinámico que ofrece un alto nivel de maniobrabilidad. Su estructura y composición te proporcionarán más seguridad y confort en situaciones de frenado también en suelos mojados, gracias a su banda de rodadura que presenta cuatro surcos longitudinales, ideales para una evacuación del agua más rápida. El material utilizado en su compuesto con partículas de microsílice dispersas, permite mantener una huella homogénea, así que tendrás un desgaste más gradual y se elevará la durabilidad del producto. Una solución perfecta si utilizas el coche todos los días.

Ahorra y contamina menos

El secreto del Kumho HS51 está en su mezcla que, a la vez, mejora la tracción y optimiza la adherencia, permitiéndote reducir el consumo de combustible y minimizar el ruido, haciendo más cómoda y confortable la conducción. El neumático cumple perfectamente también en condiciones meteorológicas adversas gracias a la integración de aristas adicionales que proporcionan al vehículo gran estabilidad en curvas y suelos mojados evitando así el aquaplaning.

Por qué elegir Kumho HS51

Ahora que ya conoces mejor este neumático, podrás comprar tus Kumho online en nuestra tienda, donde podrás elegir cómodamente la medida más adecuada para las llantas de tu coche. Se trata de un producto ideal para coches de turismo y berlinas de lujo que aumenta el potencial kilométrico. A continuación, te dejamos un breve listado con todas las principales ventajas del HS51 que te sorprenderá por sus altas prestaciones:

Diseño de producto cuidado al detalle.

  • Máxima estabilidad en carretera.
  • Alta resistencia al desgaste.
  • Buena adherencia en curvas y en mojado.
  • Larga duración.
  • Excelente maniobrabilidad.
  • Ahorro de combustible.
  • Reducción de las emisiones de gases contaminantes.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas