Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Kumho Ecsta KU 39, 36 y 31

La gama más deportiva de la marca de neumáticos Kumho son las Kumho Ecsta. La empresa coreana plantea tres modelos de diseño asimétrico que ofrecen un rendimiento óptimo para cualquier deportivo o coches de gran cilindrada y que te permitirá disfrutar de una conducción deportiva bajo cualquier circunstancia. Son el Kumho Ecsta Le Sport KU39, Ecsta Le Sport XS KU36 y Ecsta SPT KU31.

Ver más

Kumho Ecsta Le Sport KU39

Enfocado a la gama de turismo de tipo deportivo o sedán, la marca coreana Kumho plantea sus Kumho Ecsta Le Sport KU39, unos neumáticos de verano dirigidos a vehículos que requieren de una conducción deportiva bajo cualquier condición. Los KU 39 ofrecen un diseño asimétrico que consigue su objetivo de mantener una estabilidad máxima a una alta velocidad (código de velocidad Y). 

Entre sus virtudes más visibles y destacables se encuentran algunas que son propias de la conducción deportiva como una conducción controla y precisa en la que se presenta una mejora y optimización de sus prestaciones dinámicas y una frenada sobresaliente tanto en superficies secas como mojadas, desapareciendo por completo el peligroso aquaplanning. Los Le Sport KU39 de Kumho también muestran todo su potencial a altas velocidades, es aquí cuando el agarre en cada curva se maximiza a la vez que se minimiza el ruida a altas velocidades. Unas ruedas que ofrecen un gran confort de marcha.

Kumho Ecsta Le Sport XS KU36

Los Kumho Ecsta Le Sport XS KU36 son unos neumáticos específicamente para coches deportivos y de gran cilindrada. Se trata de unos neumáticos de carrera que podréis darle un uso para conducción regular y que podrás explotar a su máximo nivel en terrenos en seco.

Catalogados como unos neumáticos de verano, esta nueva generación de los Ecsta Le Sport tiene como principal evolución su diseño asimétrico que permite un mejor agarre sobre todo a grandes velocidades y a la hora de trazar curvas. Algo que confieren a los Kumho KU36 una manejabilidad máxima y agarre en terreno seco es desarrollado para neumáticos deportivos.

Kumho Ecsta SPT KU31        

Ya dispongas de un vehículo de gama media o alta, deportivo, sedán o compacto, Kumho ofrece un neumático deportivo y de verano mucho más versátil con unas altísimas prestaciones que hacen que tenga el certificado TÜV

Los Kumho KU31 ofrecen una enorme deportividad y un óptimo comportamiento tanto es asfalto en seco como en mojado con una gran adherencia en estos dos tipos de asfalto que se multiplican gracias a una excelente capacidad de drenaje con el que evitar el molesto aquaplanning. Asimismo los KU31 presentan una goma con un perfil direccional y con banda de rodadura con compuesto de sílice de última generación.Y como no, al mejor precio, pues con Kumho podrás conseguir tus neumáticos al mejor precio.

Listado de todos los modelos

  • HS51 ECSTA
  • KH11 ECSTA
  • KH31 ECSTA HM
  • KL12 ECSTA STX
  • KL17 ECSTA X3
  • KU31 ECSTA SPT
  • KU31 ECSTA SPT XRP
  • KU36 ECSTA XS
  • KU39 ECSTA LE SPORT
  • PS71 ECSTA
  • PS91 ECSTA

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas