Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Kumho Crugen

El Kumho Crugen aporta un nuevo nivel de lujo a la experiencia de conducción de un vehículo SUV. Confort, excelente manejabilidad y un impecable rendimiento todo el año lo convierten en una opción perfecta para crossovers y SUV ligeros. Su versión Crugen Premium KL33 lo convierten una elección natural para vehículos de lujo.

Ver más

Prestaciones del Kumho Crugen

La comodidad es uno de los puntos fuertes de los Crugen que te devolverán como conductor un manejo tenso a la par que sensible gracias a un diseño de su exterior ancho a la par que redondeado.

También ofrecen un excepcional agarre en todas las condiciones atmosféricas gracias a las microtrías profundas que crean cientos de pequeños elementos de agarre, lo que convertirá tu viaje en algo cómodo y suave gracias a su banda de rodadura única que reduce el ruido de la carretera y vibración

Asimismo, otro de sus puntos fuertes de este neumático Kumho es su mayor durabilidad de la banda de rodamiento y una excelente tracción en frío gracias a su compuesto de caucho avanzado diseñado para funcionar más fresco y mantenerse flexible a temperaturas más bajas Las paredes laterales de alto estilo complementan las líneas de crossovers y SUVs de última generación.

Kumho Crugen: modelos

Existen dos modelos de Kumho Crugen: uno de tipo simétrico y otro asimétrico, aunque ambos con un mismo porcentaje 10% de offroad. Los Crugen HP91 son los neumáticos asimétricos de alta tecnología de compuesto y materiales.  Asimismo, ofrecen una gran estabilidad mejorada a alta velocidad gracias a la exclusiva tecnología ESCOT, que garantiza mejor manejabilidad y mayor duración.

El segundo modelo de la gama Crugen es el KL33, la versión de neumático asimétrico para vehículos SUV que cuenta con un modelo Premium. Diseñado para reducir los impactos y las vibraciones y proporcionar un elevado grado de confort de marcha. A su vez, ofrecen una gran seguridad gracias a su tecnología de agarre reforzado que maximiza la frenada tanto en carreteras mojadas como nevadas.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas