Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Kleber Dynaxer HP3

Los neumáticos Dynaxer HP3  de Kleber suponen una evolución satisfactoria de su predecesor, el popular Dynaxer HP2, hacia un mayor agarre sin la necesidad de tener que renunciar a su habitual durabilidad. Las mejoras llevadas a cabo en los compuestos de estas ruedas hacen que haya ganado en adherencia, principalmente en asfaltos mojados.

Si tienes que cambiar tus neumáticos y buscas un neumático barato, este neumático de Kleber es un producto versátil a un buen precio una opción excelente son los Kleber Dynaxer HP3. Siente la tranquilidad de una condución perfecta sin importar las condiciones climáticas de cada momento.

Ver más

Por qué comprar Kleber Dynaxer HP3

El nuevo Kleber Dynaxer HP3 es un neumático de verano muy resistente fabricado para turismos medios y SUV. Las mejoras del nuevo modelo brindan un gran agarre en lluvia, con una vida útil larga sin que afecte a la adherencia. Además de ser un excelente producto, los precios de los neumáticos Kleber los hacen aún más atractivos ya que se caracterizan por ser uno de los más competitivos del mercado. Razones más que suficientes para comprar los Kleber Dynaxer HP3 gracias a su precio, durabilidad y seguridad.

Seguridad en mojado

La principal mejora en esta nueva versión se aprecia en su excelente respuesta de agarre en mojado. Estos neumáticos cuentan con unas ranuras longitudinales anchas que evacuan el agua más rápidamente. Además el sistema se encarga de romper las películas de agua que se puedan formar gracias a los bordes afilados acompañados de unas ranuras laterales.

Una estructura simétrica como la del Dynaxer HP2 pero con mejoras en el compuesto de la goma que proporcionan un mayor agarre tanto en seco como en mojado. Su alta resistencia sorprende, ofreciendo un producto para tu vehículo seguro y duradero.

Ahorro

Gracias a una mezcla de goma innovadora, el neumático Kleber Dynaxer HP3 es un modelo perfecto para vehículos urbanos o de carretera que requieren una combinación de seguridad y ahorro. Su compromiso de adherencia y resistencia al rodamiento convierte a este producto en uno de los mejores neumáticos en cuanto a equilibrio. Con ellos podrás ahorrar en combustible por su agarre y disfrutarás de una vida útil longeva.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas