Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

KT696:Un neumático equilibrado

El KT696 es uno de los neumáticos más equilibrados que existen en todos los términos. Si hubiese que definir un neumático normal, que no fuese ni excesivamente bueno ni excesivamente malo, ése sería el KT696. El KT696 presenta valores bastante intermedios para todas las prestaciones sobre las que ha sido evaluado. Quizás, habría que destacar que su principal punto fuerte sería el hecho de que es un neumático bastante silencioso, pero por lo demás es un neumático que tiene unos resultados bastante moderados y discretos en todos los parámetros en los que ha sido analizado.

Este neumático fabricado por Keter, tiene un índice de carga de 94 y, por consiguiente, puede llegar a soportar un peso de hasta 670 kilogramos, lo que lo hace el neumático indicado para su uso en turismos y vehículos relativamente ligeros. Además, el KT696 funciona perfectamente hasta velocidades de 270 kilómetros por hora, por lo que es ampliamente suficiente para funcionar en las carreteras y autopistas europeas sin ningún problema y sin que tengamos la ocasión de llevarlo al límite de sus capacidades.

Silencioso

El punto fuerte del neumático KT696 es que es un neumático bastante silencioso. Así, ha sido evaluado en diversos tests y pruebas y se ha registrado que la cantidad de ruido emitida por este neumático al rodar sobre pavimento era de 71 decibelios, lo que hace que esté clasificado como un neumático bastante silencioso. Así, rodar con los KT696 en nuestro vehículo, hace que la conducción sea más cómoda y que no tengamos que soportar ese insoportable ruido que algunos neumáticos producen aveces (especialmente en las autopistas y vías rápidas).

Valores bastante equilibrados

Como comentábamos antes, los valores del KT696 son valores bastante moderados en casi todas las variables en las que han sido evaluados. Así, los KT696 tienen una eficiencia de consumo de nivel “C”, lo que los hace unos neumáticos de consumo moderado que no son la mejor opción para ahorrar, pero tampoco la peor. En lo relativo a su comportamiento bajo condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia, el resultado de los tests ha sido también de categoría C, es decir, un valor intermedio. En consecuencia, el neumático KT696 no es el neumático ideal para los países y regiones en los que suela llover mucho ni es el que mejor se va a comportar bajo la lluvia. Sin embargo, si el uso que le vamos a dar a los neumáticos de nuestro coche es mayoritariamente en regiones secas y en las que es infrecuente la lluvia, los KT696 son una buena opción por sus valores medios y su precio bastante barato.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas