Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Hankook Winter Icept

La categoría de neumáticos de invierno de la marca Hankook queda perfectamente cubierta gracias a su modelo Winter I’cept que concentra las mejores características de unas cubiertas Winter y de un neumático runflat o antipinchazos en un mismo modelo.

De su diseño destaca su robustez y como curiosidad que su forma está basada en la silueta de la garra de un oso polar. Sus compuestos de sílice, diseño asimétrico y sus ranuras en 3D le confieren un excelente agarre ante las condiciones climatológicas más adversas como lluvia, frío, nieve y asfaltos congelados. Sus diferentes modelos cubren todo tipo de gamas de vehículos.

En este sentido, Hankook dispone de los I’cept Evo W310 enfocado al segmento de vehículos deportivos y berlinas de lujo; los Winter I'cept Evo2 W320 para monovolúmenes y turismos en general; los Winter I’cept RS2 dedicado especialmente para turismos compactos y medianos.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias