Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Hankook Vantra

El abanderado de la marca surcoreana Hankook en lo que vehículos comerciales y de transporte se refiere es el Hankook Ventra cuyas características se ajustan a la perfección a las necesidades de los negocios de hoy en día tales como la maximización del rendimiento y la durabilidad.

Con este neumático de verano verás incrementado el número de kilómetros que podrás realizar a lo que se une una mayor durabilidad que otros neumáticos de Hankook. Pese a tratarse de unas cubiertas de verano ofrecen un perfecto rendimiento sobre superficies mojadas.

Ver más

Prestaciones de los Hankook Vantra

Como neumático radial que es, el Hankook Vantra ofrece una adherencia y tracción superior a la de los neumáticos diagonales. Como apuntábamos anteriormente se trata de un modelo perfectamente optimizado al desempeño que tienen los neumáticos enfocados a vehículos comerciales.

La seguridad de estas cubiertas viene dada por la gran estabilidad que ofrecen sea cual sea la carga que reciban dadas las cualidades que tienen contra la abrasión interna gracias a sus cinturones rezados y a la capa de refuerzo extra en la banda de rodadura.

Estos neumátticos Hankook también confieren una gran seguridad en superficies mojadas evitando el aquaplanning gracias a los tres canales longitudinales que permiten una evacuación rápida del agua.

La durabilidad también viene dada por su estructura recubierta de un cinturón de acero doble y un revestimiento interior que adicionalmente también ayudan a prevenir las pérdidas de presión, mantener una gran estabilidad pese a una gran carga y ayuda a un mayor rendimiento, confort en la conducción y eficiencia energética, una cuestión esta última de vital importancia en cualquier tipo de negocio que requiera del uso de un vehículo. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas