Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Hankook RA23 Dynapro HP

Los modelos RA23 Dynapro HP all seasons de neumáticos Hankook nos ofrecen grandes prestaciones en carretera que todos los apasionados por la conducción sabremos apreciar.

Estos neumáticos Premium presentan una tecnología de tracción mejorada y un gran sistema de aislamiento de ruido que ayuda al medio ambiente sonoro.

RA23 Dynapro HP, los neumáticos Premium de Hankook

Los neumáticos Premium de Hankook nos ofrecen características óptimas en diversos aspectos.

Gracias a la tecnología utilizada, estos neumáticos tienen un gran agarre tanto en suelo seco como en el mojado. Ayudan al conductor a encontrarse seguro en terrenos afectados por la lluvia, sobre todo, en épocas otoñales.

Tienen el certificado de eficiencia ecológica y no dañan el ambiente acústico, gracias a la reducción de ruido que presentan en el mecanismo de sus estructuras.

Las diferentes capas de las que se compone el cuerpo permiten una mayor homogeneización del contacto con la carretera. Es decir, gracias a esta característica, el conductor no tendrá la sensación de que el peso del vehículo es mayor en un lateral o la parte trasera o delantera.

Los neumáticos RA23 Dynapro HP están disponibles en diferentes medidas, entre las más utilizadas están la 235/60HR17 y 225/70HR15 con las que cualquier conductor puede disfrutar en su vehículo cotidiano de las diferentes ventajas que nos proporcionan los neumáticos Hankook.

Utilizar cualquiera de estos modelos mantendrá unos niveles sonoros óptimos (70-71 decibelios, aproximadamente). Además, nos ofrecen buenas respuestas ante el terreno y a la hora de adaptarse a él.

Descubrimos más sobre neumáticos Hankook

Si nos interesa tener las prestaciones básicas de un all seasons, a la vez que respetamos el medio ambiente y disfrutamos de la conducción, los neumáticos Hankook Dynapro nos proporcionan diferentes modelos como el Dynapro HP o su sucesor Dynapro HP2, dentro de su catálogo, con la intención de adaptarse a las necesidades de los posibles y futuros clientes.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias