Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Hankook K120 Ventus V12 EVO 2

Los neumáticos Hankook K120 Ventus V12 EVO 2 nos ofrecen una excelente garantía de rendimiento tanto en pavimentos secos como en mojados. Diseñados para conductores cuyo estilo dinámico avala su conducción, los neumáticos Hankook destacan por su versatilidad técnica y ofrecen una respuesta óptima en circunstancias extremas. La marca coreana se ha ganado, por méritos propios, un sitio preferente en el mercado del automóvil. Es por ello que está presente en firmas tan prestigiosas como Renault, Ford, Volvo o Toyota, por citar algunas.

Neumáticos Hankook Ventus V12 EVO 2, mucho más que un neumático

El neumático Hankook K120 Ventus V12 EVO 2 está diseñado para durar. Y cumple con las medidas de seguridad que deben estar presentes en cualquier vehículo.

Características de los Hankook Ventus V12 EVO 2

Estos neumáticos Premium poseen un equipamiento de indicadores de desgaste. Su estructura reforzada está pensada para ejercer un funcionamiento prolongado. La composición de la goma, que cumple a rajatabla con las normas ecológicas y de cuidado del medio ambiente, hace que la tracción sea excelente tanto en pavimentos secos como en mojados. Son predecibles en las curvas y evacuan el agua con facilidad. También son silenciosos. Además, su baja resistencia a la hora de rodar posibilita una mejora en el ahorro de combustible.

Ventus V12 EVO 2, los neumáticos de verano de Hankook

Aunque la variedad de medidas es amplia, destacan 195/55VR15 y 205/45ZR17. La primera, por su comodidad; la segunda, por su agarre a cualquier velocidad. Son neumáticos que ofrecen unas mejores prestaciones al ser utilizados en turismos y en el verano.

Conclusión

El neumático es el principal vínculo de unión entre el coche y la carretera. Una buena elección posibilita un mejor agarre y, en consecuencia, una mejor estabilidad del vehículo. La seguridad es primordial. En la relación calidad-precio, los neumáticos Hankook K120 Ventus V12 EVO 2 son unas excelentes elecciones.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas