Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumaticos Hankook K117A Ventus S1 EVO 2 SUV

Los nuevos neumáticos Hankook K117A Ventus S1 EVO 2 SUV son las mejores opciones para cualquier tipo de vehículo deportivo y, en este caso, para cualquier Suburban Vehicle (SUV). Cuentan con una gran variedad de medidas entre las que se encuentran la 235/50VR19 y la 275/55VR19 y son ideales para cualquier tipo de trazado.

Ventajas de los neumáticos Hankook

Los neumáticos Hankook K117A Ventus S1 EVO 2 SUV son ideales para cualquier tipo de SUV, ya que nos ofrecen un excelente equilibrio entre rendimiento en seco y mojado para todos los suburbanos Premium. En este caso, el Ventus S1 EVO 2 es un neumático de excelente rendimiento y eficacia Premium, ya que consigue reducir la distancia de frenado en cualquier tipo de condiciones secas y húmedas y con diferentes condiciones extremas de clima.

Estructura de estos neumáticos Premium

Además, es un neumático que permite mejorar la eficiencia del carburante, en una resistencia a la rodadura muy baja, lo que mejora el agarre y la seguridad en las curvas. Estos neumáticos cuentan con un notable compuesto de sílice de gran agarre, lo que mejora la tracción del vehículo sobre seco y mojado, con mejor agarre a la resistencia de rodadura.

Además, cuentan con una correa ancha de acero, lo que propicia un mejor manejo; y una carcasa de poliéster de rayón de alta densidad, lo que mejora la rigidez y durabilidad de los flancos del SUV, en todo momento. Por otra parte, su resistente alambre del talón de único hilo nos ofrece una gran uniformidad y un montaje en toda la carcasa de los neumáticos mejorados.

Por tanto, los neumáticos Premium K117A Ventus S1 EVO 2 SUV ofrecen a los vehículos un agarre especializado para SUV o deportivos. Comprobados y testados por diferentes agencias expertas en el trabajo del neumático y con valoraciones excelentes en cualquier tipo de terreno.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias