Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Hankook K115 Ventus Prime-2

La modalidad de neumáticos Hankook K115 Ventus Prime-2 es una interesante opción para cualquier tipo de vehículo nuevo, tanto deportivo como turismo urbano o todoterreno. Además, disponen de modelos para la categoría de vehículo Suburbano o SUV. Se trata de un tipo de neumático que posee una gran variedad de medidas entre las que se encuentran la 215/50VR17 95V XL y la 205/55VR15 92V XL, siendo idóneas para cualquier tipo de rueda y trazado.

Ventajas de los neumáticos Hankook K115 Ventus Prime-2

Los neumáticos Hankook son una apuesta segura para el vehículo, ya que poseen un excelente rendimiento durante la conducción y ofrecen al usuario una marcha suave y sin fisuras en la circulación. Todo ello gracias a una tecnología innovadora basada en las últimas mejoras en innovación y desarrollo.

Estructura de los neumáticos K115 Ventus Prime-2

Cabe destacar que la innovadora tecnología de los neumáticos Premium Hankook K115 Ventus Prime-2 se diferencia por brindar a todos los pasajeros una marcha silenciosa y cómoda. El neumático se adapta perfectamente y de forma excepcional a los terrenos, tanto si el suelo está mojado o seco.

Estos neumáticos presentan también un moderno y vanguardista diseño biónico para un mayor rendimiento de la tracción, así como un diseño en forma de colmillo que garantiza un mejor agarre. La tecnología movilizada para el terreno mojado posibilita adaptar el neumático a diferentes climatologías e, incluso, a las condiciones más adversas.

Los neumáticos Hankook proporcionan a todos los vehículos un perfil de radio triple en la figura de su contorno, que favorece un mejor agarre en las diferentes condiciones del clima. Se trata de neumáticos Premium que están disponibles para diversos tipos de vehículos, con un modelo innovador y que hacen posible cualquier cambio de velocidad. Su demostrada eficacia y seguridad en la conducción convierten a los neumáticos Hankook, K115 Ventus Prime-2, en la elección óptima a todos los niveles.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas