Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumaticos Hankook K107 Ventus S1 EVO

Los K107 Ventus S1 EVO son unos neumáticos Premium de verano de la marca surcoreana Hankook, uno de los patrocinadores actuales del Real Madrid CF. Una firma que camina a pasos agigantados hacia el liderazgo en el sector por su constante desarrollo tecnológico y compromiso con la innovación sostenible y el medio ambiente.

Se trata de un neumático capaz de ofrecernos el mejor de los rendimientos, más allá de los límites. Un Ultra High Performance que brilla, especialmente, cuando se conduce a altas velocidades. A continuación, contamos sus características.

Son ruedas que ofrecen muy altas prestaciones y se mantienen siempre en permanente contacto con el asfalto, sin que la goma se deforme.

Neumáticos Hankook K107 Ventus S1 EVO, los ideales para la conducción deportiva

Un tipo de neumáticos que satisface a quienes disfrutan haciendo una conducción deportiva y aquellos otros que tienen una actitud mucho más tranquila, cuando se ponen al volante. Con una conducción sosegada y sin estridencias, los neumáticos Hankook tardarán muchos años en degradarse.

K107 Ventus S1 EVO son los neumáticos Premium que más agua desalojan

Estas ruedas nos ofrecen muy buen resultado tanto en piso seco como en mojado. Cuentan con un perfil específico que ayuda a desalojar el agua con suma solvencia, cuando la calzada está muy mojada. Son datos que han sido comprobados por la revista Auto Motor Sport.

Otra de sus virtudes es que, durante la marcha, queda minimizado el ruido, una circunstancia que ayuda a que la conducción resulte mucho más tranquila y confortable.

K107 Ventus S1 EVO a muy buen precio y con RunFlat

Podemos encontrar K107 Ventus S1 EVO de entre 16 y 22 pulgadas. Las medidas más representativas son 205/50ZR17 93Y XL y 215/35ZR17 83Y XL.

Podemos encontrar la primera por solo 98,11 euros y la segunda la veremos por 105,93. Podemos adquirir algunas con la versión RunFlat, la gama de neumáticos antipinchazos.

En definitiva, consideramos que los K107 Ventus S1 EVO son ideales para la conducción deportiva sobre suelos húmedos.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas