Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos HD927: Adherencia en la carretera

Los neumáticos HD927 de la empresa Haida son quizás una de las mejores opciones que disponemos los propietarios de turismos para ponerle a nuestro vehículo durante el verano. En tanto que neumático estival, está diseñado para poder resistir sin problema a las temperaturas calurosas de los meses de julio y agosto sin sufrir ningún tipo de desperfecto o daño. Además, los neumáticos HD927 de Haida, son una opción excelente en muchos aspectos, pero sobre todo, en términos de seguridad y de control sobre la carretera, que es su punto más fuerte. Los neumáticos HD927 de Haida tienen un índice de carga de 91, con lo que pueden resistir un peso en cada una de las ruedas de hasta 615 kilogramos, una cantidad más que de sobra para cualquier turismo normal. Además, es importante señalar que los neumáticos HD927 de Haida son muy buenos para rodar a gran velocidad. Con una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora, podemos rodar a la velocidad máxima en todos los países de la Unión Europea sin ningún problema.

El agarre: su mejor baza

De las muchas características de estos fabulosos neumáticos HD927 de Haida, la que sin duda es la más destacada, es el agarre en carretera. Los HD927 han sido testeados en varias pruebas para obtener su homologación a la normativa en vigor en la Unión Europea. Una de esas pruebas consiste en verificar su adherencia a la carretera y su comportamiento en condiciones de tormenta y de pavimento húmedo. Así, en esta categoría, los neumáticos HD927 de Haida se han comportado de forma excelente, obteniendo una nota de “B”; que es la segunda mejor nota posible. Esto implica que los HD927 de Haida son una de las mejores opciones que tenemos para ponerle a nuestro coche y garantizar así la mejor adherencia a la carretera y un viaje en total seguridad incluso en carreteras muy mojadas.

Consumo moderado

Otra de las características de los neumáticos HD927 de Haida que han sido evaluadas, es el consumo. En este capítulo el resultado es también excelente, pues puntúa con C, la tercera mejor nota, lo que sitúa al neumático HD927 de Haida en la tercera mejor categoría posible, que se correspondería con un consumo medio-bajo. Por otra parte, y en lo que respecta al ruido, los HD927  puntúan con 72 decibelios, lo que no los hace un neumático particularmente ruidoso ni silencioso. Tras este análisis, podemos concluir sin temor a equivocarnos que el HD927 es una excelente opción si queremos apostar por un consumo bajo y por un neumático que garantice una buena respuesta en situaciones adversas.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias