Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Goodyear Vector 4Seasons

Imagina poder disfrutar de la conducción olvidándote de los cambios de neumáticos. Gracias al neumático Goodyear Vector 4Seasons no tendrás que preocuparte nunca más por las condiciones del clima y el estado de las carreteras.

Se trata de un producto de alta calidad, innovador y muy fiable con que podrás afrontar todo tipo de suelo, seco, mojado o nevado, en total seguridad. Vamos a descubrir las ventajas de uno de los mejores neumáticos para todo el año.

Excelente rendimiento de conducción en todas las condiciones meteorológicas durante todo el año:

  • Excelente rendimiento todo el año.
  • Tracción para todas las condiciones de la carretera.
  • Respetuoso con el medio ambiente.

Ver más

El neumático para todas las estaciones

Pensado para coches que circulan en regiones con inviernos suaves, este nuevo neumático de Goodyear ofrece estabilidad y seguridad en todo tipo de suelo. Se trata de un producto capaz de ofrecer altísimas prestaciones tanto sobre hielo como nieve, es decir, podrás disfrutar de la velocidad también en condiciones muy adversas sin tener que cambiar de neumático dos veces al año. Sus láminas tridimensionales otorgan más rigidez de la banda SmartTRED y la innovadora tecnología Weather Reactive permite que el compuesto de la goma y silicio se adapte al tipo de temperatura y condiciones. Prestaciones sobresalientes en frío y mojado, sin peligros de aquaplaning y con resultados de frenado bastante superiores a los competidores.

Diseño inteligente y máxima seguridad

El Goodyear Vector 4Seasons de Goodyear tiene la habilidad de adaptarse a los cambios estacionales. Esta característica es fruto del su diseño inteligente con ranuras en forma de V que permiten romper más fácilmente las capas de agua residual y aseguran la evacuación rápida de nieve y líquidos. Otro aspecto importante es su compuesto, muy solido que asegura larga duración y una alta resistencia al desgaste. La secuencia y la disposición de los tacos reduce el ruido y mejora la calidad de la conducción.

Por qué elegir Goodyear Vector 4Seasons

Ahora que conoces mejor este increíble y versátil neumático para todo el año, te invitamos a comprar Goodyear Vector 4Seasons online en nuestra tienda. Elige la medida más adecuada para las llantas de tu coche y disfruta de la carretera sin preocuparte de las condiciones climáticas. A continuación, encontrarás un breve listado que resume las principales ventajas de utilizar una cubierta tan completa y sólida como esta:

  1. Altas prestaciones en suelos secos y mojados.
  2. Construido con material ecológico.
  3. Resistencia al aquaplaning.
  4. Rigidez del perfil en función de la temperatura.
  5. Menor distancia de frenado sobre hielo.
  6. Utilizo durante todo el año.
  7. Baja resistencia de rodadura.
  8. Larga duración.
  9. Diseño inteligente con ranuras en forma de V.
  10. Máxima adherencia.

Neumaticos Goodyear VECTOR 4SEASONS G2

VECTOR 4SEASONS G2,de Neumáticos Goodyear, pertenece a la segunda generación de esta serie y destaca por adaptarse a los cambios de estación cómoda y sencillamente. Por otro lado, en Goodyear han realizado un intenso trabajo para reducir el consumo de combustible recorriendo mayores distancias, una fórmula que respeta el medio ambiente. Este modelo, incluido en los neumáticos Premium, se equipa en turismos, SUV y 4x4.

Goodyear es una multinacional estadounidense, creada a finales del siglo XIX, que ha contribuido al desarrollo de la automoción en el sector de los neumáticos. Hitos importantes:

- Diseño del primer neumático para avión.

- Presentes en el primer vuelo a la luna.

Una gran contribución de Neumáticos Goodyear: VECTOR 4SEASONS G2

Este modelo de segunda generación es nuestra contribución a los neumáticos 4 estaciones. La adaptación a todas las circunstancias climatológicas es asombrosa. No lo es menos su rendimiento​ sobre nieve es, así como en asfaltos secos o con agua. Tiene gran facilidad para rodar más sin desgaste y una respuesta de tracción eficaz que le hace ideal para las calzadas irregulares o en condiciones de agua o barro.

La tecnología Wheater Reactive lo convierte en un “para todas las estaciones” perfecto, porque no acusa el cambio del frío al calor ni el de la lluvia al seco. Su contorno plano ayuda a distribuir de forma uniforme la presión.

Destaca entre los neumáticos Premium

VECTOR 4SEASONS G2 es ideal para todo el año. Ofrece un excelente rendimiento en condiciones adversas y un gran agarre en las curvas. Entre las medidas más utiliadas se encuentran 205/60R15 o 185/65R15 que permiten velocidades máximas entre los 190 y los 240km/h.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas