Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Goodyear F1 Asymmetric-2  

Hay dos cosas que los amantes de le velocidad quieren de unos neumáticos de verano para coches deportivos. En primer lugar, sin dudas, un frenado eficaz también en suelos mojados y, sobre todo, una reducida resistencia a la rodadura para mejorar el impacto sonoro y reducir el consumo de combustible.

Si estas buscando características similares, no te dejes escapar el nuevo Goodyear F1 Asymmetric-2, un producto pensado para proporcionar el máximo confort, estabilidad y seguridad a coches deportivos de alta gama como Cadillac, Chevrolet, Dodge, Hummer, Land Rover, Mercedes Benz, Porsche, o incluso Lexus.

Ver más

Diseñado para coches deportivos

Este magnífico producto realizado por Goodyear conjuga deportividad, eficiencia energética y seguridad, gracias a su tecnología ActiveBraking que aumenta la superficie de contacto en el frenado y el diseño aerodinámico de los flancos. A nivel de compuesto, el neumático es compacto y ligero, gracias a una mezcla con sílice que, al mismo tiempo, reduce también la producción de calor y el consumo de gasolina (FuelSaving Technology). Disponible en llantas de 17 hasta 20 pulgadas, está clasificado como neumático de verano de muy altas prestaciones o UHP (Ultra High Performance).

Máxima potencia y seguridad extrema

Gracias al F1 Asymmetric-2 podrás disfrutar de la velocidad y de las altas prestaciones del motor de tu coche o superdeportivo. Estabilidad y manejabilidad están garantizadas también a alta velocidad, con la seguridad de un control total sobre la dirección y una respuesta inmediata a nivel de frenado. El agarre es perfecto y toda la potencia de las ruedas motrices se retransmite en la calzada de la mejor forma posible. Sin olvidarnos de sus ranuras profundas dibujadas en los hombros, para limitar el riesgo de aquaplaning en curvas cerradas. Es un neumático inteligente e intuitivo.

Por qué elegir Goodyear F1 Asymmetric-2

Tras haber analizado sus características más importantes, ahora estás listo para comprar Goodyear F1 Asymmetric-2 online en nuestra tienda. Encuentra la medida más adecuada para las llantas de tu coche y prepárate para disfrutar de una conducción deportiva y segura. Este gran producto de la famosa marca estadounidense te sorprenderá con sus altas prestaciones. A continuación, te dejamos un listado que resume las principales ventajas del F1 Asymmetric-2:

  1. Frenado eficaz en todos los tipos de suelos.
  2. Excelente agarre
  3. Reducida resistencia a la rodadura.
  4. Menor consumo de combustible.
  5. Bajo nivel sonoro.
  6. Diseño aerodinámico del flanco.
  7. Precisión de conducción.
  8. Menor cantidad de emisiones de CO2.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias