Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Goodyear Excellence

Los neumáticos Goodyear Excellence ofrecen un gran rendimiento basado en tres principales pilares: agarre, comodidad y conducción excelente. Una goma tres en uno fabricada para satisfacer las necesidades de todo tipo de berlinas que busquen un equilibrio y con la garantía de una firma como Goodyear.

Disfruta de trayectos confortables y silenciosos gracias al diseño asimétrico que compone su banda de rodadura. La mejor tecnología aplicada a unas gomas que permite controlar el vehículo en las situaciones más delicadas. Este modelo de Goodyear ofrece una gran adherencia independientemente de que se trata de asfaltos secos o mojados.

Ver más

Comprar Goodyear Excellence

Se trata de unos neumáticos de verano diseñados con un compuesto avanzado de sílice perfecto para mejorar la maniobrabilidad sobre pavimentos mojados. Sus bordes cortantes mejoran la estabilidad en las condiciones más extremas, mientras que el nuevo polímero de caucho otorga una tracción excelente en asfalto seco.

Controlar el vehículo en situaciones de alta velocidad donde prioriza la adherencia es uno de los factores a reseñar. Su excelente respuestas en curva en conjunto con una precisión de los frenos hace de esta rueda un valor al alza en seguridad. Entre sus principales características cabe destacar:

Mejor agarre sobre mojado

Goodyear Excellence proporciona una adherencia excepcional en pavimentos mojados. Estas gomas están fabricadas con un nuevo compuesto que reduce las distancias de frenado en situaciones adversas de lluvia. Apuesta por estas ruedas con un agarre sensacional.

Desgaste uniforme

Gracias a los estabilizadores del hombro, que ayudan a mantener un buen agarre en las curvas, podrás experimentar una maniobrabilidad de gran fiabilidad durante la conducción en largo recorrido. Un nuevo sistema que distrubuye la presión que ejerce el neumático sobre el asfalto de manera uniforme logrando mayor superficie de contacto. Este desgaste uniforme de la banda de rodadura prolonga la vida útil de la goma y multiplica la seguridad y comodidad al volante.

Conducción suave y silenciosa

Lograr unos desplazamientos donde prime la suavidad al volante y la reducción del ruido es una máxima del modelo Goodyear Excellence. Su patrón optimizado de la banda de rodadura hace de estos neumáticos uno de los más silenciosos y suaves del mercado.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas