Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Goodyear Eagle F1 Asymetric 2

El neumático Goodyear Eagle F1 Asymetric 2 es uno de los mejores estándares de del fabricante estadounidenses. Se trata de un neumático de altas prestaciones dirigido a una amplia gama de coches ‘prenium’, aquellos que pertenezcan a los segmento C, D y E.

Desde Goodyear señalan que han trabajado sobre tres áreas con el fin de potenciarlas.

trong>

Ver más

Reducción del peso

Gracias al uso de técnica de última generación en la fabricación y el uso, en menor cuantía, de caucho, han hecho que este compuesto registe un peso menor frente a su predecesor. Además, se ha implementado un nuevo tipo de sílice que hace que se genere menor calor. Los flancos también han sido rediseñados para que sean más aerodinámicos y su resistencia al aire sea menor.

Reducción del ruido

Cada vez es más habitual que los fabricantes de neumáticos hagan hincapié en reducir el impacto sonoro de sus neumáticos. En este caso, Goodyear lo ha logrado modificando el número de bloques de la banda de rodadura. Ahora, cuenta con 64 en el interior y 72 en el exterior.

Reducción del desgaste

Las nuevas técnicas de modelización y simulación por ordenador ayudan a optimizar el diseño y la rigidez de la banda de rodadura, con el fin de ditribuir de una manera más efectiva la presión por todo el neumático. El principal beneficio que se consigue es que se reduzca el desgaste y. por consiguiente, aumente la vida útil del compuesto.

Otro elemento a tener muy en cuenta es el Active Braking. A través de un renovado sistema de bloques, el área de contacto de la goma con el asfalto es mayor a lo largo de la frenada. El funcionamiento no es otro que el mayor aplastamiento de los bloques de la banda de rodadura, aumentando así el área de contacto y produciendo más agarre.

En definitiva, unos neumáticos idóneos para aquellos coches de altas prestaciones que requieres de un calzado que exprima sus capacidades sin comprometer la seguridad.</s

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas