Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Goodyear Cargo Marathon

Comprar cualquier tipo de neumáticos Premium para vehículos pesados o de carga no es siempre una decisión sencilla, por eso, las opciones de neumáticos Goodyear se están imponiendo como las mejores del mercado. Entra ellas, el modelo CARGO MARATHON está especialmente diseñado para ofrecernos el mejor rendimiento y tracción en las condiciones de carga más exigentes.

Los neumáticos Goodyear Cargo Marathon ofrecen al conductor las mejores cotas de tracción para un control total del vehículo y la carga. La cubierta cuenta con una banda de rodamiento de cuatro canales que permiten la distribución completa del peso de manera homogénea, lo que nos aporta un plus de tracción y dominio sobre el vehículo.

La seguridad es siempre una de las características que más valoran los usuarios y este tipo de neumáticos Goodyear vienen equipados con un dibujo amplio que permite la máxima evacuación de agua para evitarnos cualquier situación de aquaplaning en condiciones de lluvia intensa.

Por si esto fuera poco, estos neumáticos Premium, indicados especialmente para furgones o camionetas de carga, ofrecen unas altas prestaciones de confort y comodidad, además de reducir significativamente las cotas de ruido provocadas por la conducción, añadiendo mayor calidad a la experiencia de viaje. Los CARGO MARATHON ofrecen también un agarre total sobre superficies deslizantes gracias a su compuesto con bajo contenido en sílice.

Disponibilidad de estos neumáticos Premium

Audi, Mercedes o Volkswagen son algunas de las marcas que confían año tras año en los neumáticos Goodyear. Este tipo de cubierta podemos encontrarla en diferentes medidas y precios. Así, destacan especialmente los CARGO MARATHON de las medidas 205/65R16C y 235/65R16C, cuyos precios se sitúan desde los 110 euros hasta los 200 por neumático.

Este tipo de de neumático está indicado para conducción habitual de verano y suponen un extra de confianza, estabilidad y garantía para la conducción de un vehículo de carga.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas