Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos General Altimax y Altimax Sport

Si buscas un neumático con un equilibrio casi perfecto entre calidad y precio para vehículos de gama media y alta, los General Altimax son tu elección por su increíble adherencia en seco y mojado y su gran rendimiento a altas velocidades.

La marca General, segunda marca de una marca Premium como Continental, ofrece como modelos más destacado de los Altimax los Altimax Sport que se asienta sobre dos pilares básicos en lo que a sus ventajas se refiere: la adherencia en todo tipo de superficies gracias a la inclusión en su fabricación de varios compuestos de sílice y la reducción de la distancia de frenado.

Los fabricantes de la línea de neumáticos General Altimax constituyen una marca con un recorrido de más de cien años en el diseño y producción de neumáticos para carreteras de asfalto y los entornos off road o todoterreno.

General forma parte de la prestigiosa marca alemana Continental, y se ha diversificado como fabricante de ruedas para turismos y furgonetas sin dejar de lado la venta de neumáticos para 4x4 y para vehículos utilitarios deportivos. Además de todo esto, General participa de manera activa en competiciones todoterreno, y de esta experiencia obtiene los datos que permiten ofrecer líneas de neumáticos tan solventes como las Atimax o la Grabber AT 3.

Ver más

Características de los neumáticos General Altimax

Las opiniones de los neumáticos General, que son predominantemente positivas, son debidas a su buen hacer en los campos de la competición y de la venta al público general.

La gama Altimax representa la depuración de toda la experiencia de la marca en el campo de la conexión del vehículo con la carretera. Estas son algunas de sus características más relevantes:

- La robustez y estabilidad optimizada de estos neumáticos tiene como resultado una respuesta de dirección precisa e inmediata, que garantiza un viaje seguro en carretera por muchas curvas que tenga y por muy pronunciadas que estas sean.

- Una distancia de frenado muy optimizada, es decir, mucho menor, en entornos húmedos. La banda de rodadura del modelo Altimax drena con gran rapidez el agua durante el rodamiento.

- Compuesto con una buena parte de gel de sílice, las prestaciones con lluvia y el muy bajo coeficiente de rodadura del modelo de neumático nos ofrece una estimable reducción del consumo de combustible y una durabilidad en kilómetros muy incrementada.

- El innovador sistema de visualización de alineación incorrecta o VAI nos muestra dentro de un margen de desgaste de unos 1.000 kilómetros, si el neumático se está desgastando o no de manera homogénea, lo cual nos informa del estado de la alineación en cada eje de nuestro vehículo.

- Por último, el ETM o sistema Monitor de Reposición de Neumáticos nos permite visualizar, con un rápido vistazo, si ha llegado el momento de hacer una sustitución de nuestras ruedas de manera conveniente, dentro de los límites de seguridad.

Además de esta gama General Altimax para vehículos de media y alta gama, los modelos Grabber corresponden la alternativa todoterreno. Un modelo de neumático apropiado para las necesidades de movimiento en carretera y fuera de ella de los vehículos SUV o utilitarios deportivos, camionetas u otros vehículos todoterreno. 

Los Grabber son neumáticos con un diseño robusto y consistente entre sus bandas de rodadura, pero que además las hace flexibles para evitar roturas y cortes por los accidentes del terreno, por abrupto que este sea.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas