Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Fullrun Frun-Four: El neumático para todo terreno de carretera

El neumático Frun-Four es un neumático específicamente pensado y diseñado para el verano por los ingenieros de la compañía Fullrun. Se trata, no sólo de un neumático para el verano, sino también de un neumático específicamente enfocado a los todos terrenos. Hay que tener en cuenta que los todos terrenos, como su nombre indica, son vehículos a los que les solemos dar usos muy diferentes. Así, entre los usuarios de todo terreno, hay quienes los usan sobre todo en el campo mientras que otras personas que viven y se desplazan mayoritariamente en ciudad y en carretera también tienen un todo terreno. Es para este último grupo que el Frun-Four es el neumático indicado, ya que es un neumático que está pensado para ser utilizado mayoritariamente en carretera y muy de vez en cuando en campo. Así, el fabricante especifica que es un 90% carretera y un 10% campo.

Un neumático que resiste el peso

El Frun-Four es un neumático muy resistente y que tiene una capacidad de carga muy elevada. Así, cuando observamos las especificaciones técnicas del Frun-Four, podemos observar que tiene un elevado índice de carga, de 100 concretamente, que le permite sostener un peso por rueda de 800 kilos, con lo que el Frun-Four es una excelente opción cuando nuestro todo terreno tiene que ir muy cargado o, por sus propias características, se trata de un vehículo bastante pesado. En lo relativo a la velocidad máxima a la que pueden utilizarse los Frun-Four, estaría fijada en 210 kilómetros por hora, lo que es una cantidad bastante mayor a la que la inmensa mayoría de los países europeos permiten circular a los todo terrenos y resto de vehículos.

Prestaciones bastante decentes

El neumático Frun-Four puntúa bien en todos los tests que ha tenido que pasar para ser homologado y aceptado a la venta en la Unión Europea. Así, ha sido calificado con una C tanto en el consumo como en la conducción en condiciones climatológicas adversas como sería, por ejemplo, una carretera mojada. Esto significa que el Frun-Four tiene una eficiencia de consumo media-alta (la C es la tercera categoría más alta que hay) y su comportamiento en carreteras mojadas es bastante bueno. En conclusión, podemos afirmar que el Frun-Four es un buen neumático para los todos terrenos y que tiene unas prestaciones de lo más decentes. Además, por su capacidad de carga, es una buena opción cuando tenemos que mover vehículos muy pesados.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias