Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Frun One

Fullrun Tyre es un fabricante de neumáticos para automóviles con sede en la ciudad china de Qingdao que se fundó en junio de 2003. Una compañía que ha basado su estrategia en la exportación de estas cubiertas de bajo coste, como lo demuestra el dato de que en 2011 facturó más de 400 millones de dólares con sus ventas al extranjero, mientras que fueron 250 millones de renminbi los facturados con sus ventas locales.

Fullway, Adereneza, Autogrip, Antyre y Versatyre son algunas de las firmas satélite de esta compañía china que ha encontrado en la exportación de ruedas baratas su principal fuente de negocio, y que le ha servido para ir adquiriendo prestigio en el mercado internacional.

Uno de sus modelos estrella es el Fullrun One, una cubierta de verano desarrollada para turismos urbanos o familiares, y cuya mayor virtud es la gran respuesta que ofrece en seco. Estos neumáticos chinos favorecen una conducción firme y cómoda y reducen enormemente las distancias de frenado en este tipo de asfalto.

Ver más

Neumáticos chinos con una gran relación calidad precio

La respuesta sobre mojado de estos neumáticos chinos cumple también con los mínimos de seguridad que establece la Comunidad Europea. El Fullrun One es una goma que reacciona bien en la frenada sobre este firme debido a que el diseño de su banda de rodadura emula la tecnología de los mejores fabricantes, y cuenta con una gran capacidad de expulsar el agua para evitar riesgos de aquaplaning.

Las opiniones de los usuarios de este modelo son muy positivas respecto a su comportamiento en seco, así como en su capacidad de desgaste. Se trata de ruedas baratas que se pueden adquirir a partir de 35 euros y que ofrecen una larga vida útil.

Fullrun Tyre sigue volcando sus esfuerzos en el desarrollo de neumáticos de I+D. Cuenta con más de 30 patentes nacionales y continúa en expansión.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas