Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Firestone Tz300A

Hablar de los neumáticos Firestone es hablar de tradición, calidad y seguridad para tu coche. Más de 115 años de historia avalan a una marca que demuestra que la calidad no debe ir reñida con el buen precio. Este es el caso de los Firehawk TZ300A, unas gomas de gama media que darán un salto de calidad a tu turismo sin duda alguna. 

La firma, que desde 1998 pertenece al grupo Bridgestone, ofrece un neumático resistente y que envejecerá sin perder sus cualidades, estupendo para el verano y cualquier condición climática, desde el pavimento más seco a las lluvias clásicas estivales. Su banda de rodadura simétrica hará tus largas travesías seguras generando una tracción a la carretera estupenda.

El neumático, ligeramente menos rígido que su versión anterior, el TZ200, favorece una conducción plácida ajena a grandes vibraciones. Estos neumáticos Tz300A consigo, tampoco serán especialmente ruidosos, haciendo de tus rutas un camino seguro, cómodo y silencioso.

Ver más

Características del Tz300A

Otro de los grandes enemigos de los viajes en verano son las más que posibles precipitaciones y el temido aquaplaning. Sin embargo, estos Tz300A también pueden presumir de un perfecto drenaje de agua por debajo de las cubiertas ante las lluvias, tanto por su rodadura simétrica como por sus canales amplios, todos excelentemente conectados con los surcos transversales para hacer un neumático a prueba de lluvias.

Estos mismos surcos también serán los grandes responsables de las cortas distancias de frenado y la tracción que ofrece esta rueda de Firestone. Gracias a la gran cantidad de surcos y canales que posee, la tracción será excelente, algo que sorprende al ver su valor. Además, la superposición de tacos laterales permitirá también que la contaminación acústica ofrecida por estos neumáticos sea también la mínima.

La versatilidad es algo clave para unos neumáticos, y mucho más para unos como estos, destinados para turismos y generalmente para condiciones de verano. Responder ante cualquier situación es una de las señas de estos Firehawk Tz300A, una gama más de un extenso catálogo de neumáticos Firestone, una firma que de solo oírla garantiza seguridad y no tener que rascarse el bolsillo más de lo necesario.

Firestone, más de un siglo en la industria

Hay ocasiones en las que una firma solo con oírla transmite, y a la hora de hablar de neumáticos lo principal es la tranquilidad. Por eso, saber que Firestone lleva desde 1900 trabajando en esta industria, es un respiro para el consumidor. La empresa, que naciera en Ohio, EEUU, desde 1998 forma parte del grupo Bridgestone, y cuenta con más de 23.000 empleados para una venta en todo el mundo, que oscila desde los neumáticos de cualquier turismo a surtir a la NASCAR americana o las 500 millas de Indianápolis.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas