Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Firestone Destinatio HP

Firestone, una de las empresas que mejores neumáticos nos ofrece,  fue fundada por Harvey Samuel Firestone a final del siglo XIX, especializándose en la fabricación de neumáticos para vehículos de transporte. Tras una hegemonía en la producción y venta para todo Estados Unidos junto a Goodyear, la marca sería adquirida por la japonesa Bridgestone en el año 1988

Ahora, nos presenta su nuevo neumático para los vehículos utilitarios deportivos o SUV, el Destination HP, un neumático pensado para los que usamos coches del estilo de los Nissan Qashqai, Dacia Duster o el Kia Sportage. Con esta rueda, la marca pretende descubrirnos un nuevo estándar de calidad en los recambios para turismos deportivos de gama media.

Ver más

Las características del Destinatio HP

Esta rueda se ha diseñado para presentarnos unas inmejorables adherencia y estabilidad en el asfalto en cualquier situación. Con un dibujo en la banda de rodadura diseñado para favorecer la tracción y el control absoluto en las curvas, su novedoso diseño de surcos mejora notablemente el comportamiento en suelo mojado. En cambio, los hombros, montados como bloques rígidos, nos proporcionan la adherencia y fiel respuesta a la dirección que se espera en entornos secos.

Su durabilidad, según la propia Firestone ha podido constatar en pruebas realizadas con un Volkswagen Tiguan 2-0 TDI 4x4 montando neumáticos de 215/65R16 H, supera la de los modelos de marcas rivales en un 35 % de kilómetros más antes de necesitar el recambio. El neumático es apenas ruidoso, produciendo picos máximos de 72 decibelios que no llegaremos a oír desde el interior del vehículo, dándonos la sensación de una conducción suave y segura en todo momento.

Aunque el modelo se ha pensado para modelos de todoterrenos de gama media, es una rueda que puede montarse con garantías en coches con medidas compatibles, las cuales comprenden, entre otras, 265/65HR17, 255/60VR17, 255/60R17, 235/65VR17, 225/65HR17, y existe una gama específica para la temporada de invierno, con un dibujo más profundo que favorece el drenaje la humedad y la nieve. Los precios entre los que podemos encontrar estos neumáticos, según medidas y tipo, oscilan entre los 80 y los 170 euros, aproximadamente, por unidad.

En pruebas llevadas a cabo por analistas de distintas publicaciones podemos constatar el buen comportamiento de los Destination HP en terrenos irregulares y arenosos. Del mismo modo,  realizaron pruebas de tipo "slalom" así como una corta ruta "off-road" para verificar las prestaciones del modelo, y en ambos casos el resultado fue ampliamente satisfactorio, tanto en seco como en mojado. 

Estas pruebas de fuego a las que la marca Firestone ha expuesto este modelo de neumático nos muestran la intención de ver reforzada su reputación ante las marcas competidores por opiniones objetivas. Una buena reputación que está más que justificada, y con la que la empresa recupera, poco a poco, el liderazgo en los mercados de neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas