Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Federal 595 RS: Del circuito a tu vehículo

Los neumáticos de la Serie de Rendimiento Extremo (Ultra High Performance) 595 están diseñados para los entusiastas serios. Desarrollado con compuestos especiales formulados para condiciones húmedas y secas, neumáticos Federal se enorgullece en ofrecer una línea completa de neumáticos UHP creados para competir en una amplia gama de eventos de competición.

En este momento no disponemos de este tipo de neumáticos  "595 RS"

Ver más

Federal 595RS-R

Probado en el circuito, el 595RS-R es muy aclamado y tiene una gran demanda para aplicaciones como drifting, carreras de velocidad y pista de día. El elegante diseño y alto rendimiento del 595RS-R hace que sea la elección número uno para aquellos que requieren de un neumático para automovilismo, pero con los estándares de seguridad de un neumático de calle.

Respecto a sus características técnicas, la rigidez del bloque, uniformemente dispersada ofrecen un mismo nivel de rigidez en el centro y el flanco para un mayor agarre y tracción más fuerte, evita el desgaste irregular. A eso hay que sumarle una ranura principal en forma de V unidireccional mejora la forma aerodinámica y también mejora la capacidad de hidroplaneo a altas velocidades. A estas se unen ranuras de ángulos anchos aumenta la rigidez del bloque, mejorando aún más el agarre y la tracción de los neumáticos. Asimismo el nombre de Federal 595RS-R grabado en el patrón a lo largo de la ranura, crea una imagen exquisita del producto.

Federal 595RS-RR

El neumático Federal RS-595 RR, probado en el famoso Circuito de Tsukuba en Japón, es la nueva evolución de la legendaria 595 RS-R con el diseño inferno y compuesto de alta adherencia, proporciona extraordinario manejo y ofrece gran actuaciones en las curvas.

Entre las principales y punteras características del Federal RS-595 RR destacan sus ranuras de ángulos anchos aumenta la rigidez del bloque, mejorando aún más el agarre y la tracción de los neumáticos, a las que se suman microsurcos que reducen el  hidroplaneo y aseguran la adherencia en superficie mojada. La rigidez del bloque, en el centro y el flanco para un mayor agarre cual evita el desgaste irregular. Podrás encontrar este y otros modelos de Federal en nuestra web.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas