Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Falken FK452

Uno de los neumáticos más representativos en la categoría de neumáticos de verano de la compañía Falken son los FK452. Unos neumáticos que se fabrican para un amplio abanico de vehículos desde monovolúmenes, berlinas y sobre todo deportivos de alta cilindrada, ya que se trata de unas cubiertas diseñadas fruto de la experiencia de la alta competición automovilística, que le confieran una gran maniobrabilidad y confort, sobre todo a altas velocidades

Pese a ser unos neumáticos de verano ofrecen una alta adherencia sobre superficies mojadas, por lo que evitarán los efectos peligrosos de sufrir aquaplanning. Su diseño está especialmente configurado para evitar la contaminación acústica de unos neumáticos diseñados para altas velocidades. Otro de sus aspectos destacables es su durabilidad frente a otros neumáticos de características similares, lo que te permitirá hacer más kilómetros y con menor consumo de combustible.  

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias