Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Effiplus Himmer: Agarre máximo a las curvas y a gran velocidad

Una de las principales características de la mayoría de modelos de Effiplus está en el diseño simétrico. Éste confiere un enorme agarre en carretera, lo cual hace que sus cubiertas sean perfectas para carreteras con muchas curvas o suelo inestable.

Se trata de unas ruedas baratas que aportan un completo diseño en la parte central que las refuerza y convierte a las ruedas Effiplus en una de las marcas con mejor amortiguación del mercado. Cuidan mucho la seguridad de sus modelos, que vienen avaladas por técnicos profesionales que han adaptado las ruedas a altas presiones, haciendo que el frenado sea más rápido y preciso.

Además, la rodadura de este tipo de neumáticos hace que puedas ahorrar una cantidad de dinero notable, ya que al rozar menos el coche en el suelo se disfruta de un coche más ligero y con menos gastos.

Las ruedas Effiplus son la mejor opción en seguridad y en confort. Gracias a este tipo de ruedas podrás disfrutar de viajes con un nivel de ruido bajo, tanto en el interior como en el exterior de tu coche.

En la gama de neumáticos de verano para vehículos deportivos y de gran cilindrada, Effiplus cuenta con los Himmer I y Himmer II, ambos modelos destacan por un agarre máximo en curvas y a grandes velocidades.

Excelente relación calidad precio

La gama de neumáticos Himmer es un neumático de verano pensado para vehículos tipo turismo. Este neumático de fabricación asiática presenta una buena relación calidad precio. Sus neumáticos se caracterizan por tener un precio muy competitivo

Cumplen con la nueva normativa europea sobre el etiquetaje de los neumáticos que proporciona una importante información sobre aspectos medioambientales y de seguridad de un neumático.

Ahorro de combustible y conducción muy agradable

Este neumático ha obtenido una puntuación en consumo de combustible muy baja, con una clasificación (E) en la medición de la resistencia de rodadura del neumático que afecta al consumo de combustible del vehículo siendo la clasificada de A (mejor puntuación) a G (peor puntuación).

El agarre en mojado mide la capacidad de frenado del neumático en carreteras mojadas, obteniendo una puntuación excelente con una clasificación (C). El agarre en mojado se clasifica de A (mejor puntuación) a F (peor puntuación).

Con la normativa actual se mide también el ruido externo que genera el neumático, en decibelios. En este caso, este EFFIPLUS modelo HIMMER II ha obtenido una puntuación de 72 dB siendo un neumático poco sonoro y que se presta a una conducción muy agradable.

En este momento no disponemos de este tipo de neumáticos  "Himmer"

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas