Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Dunlop Touring A/S Grandtrek

Hablamos de Dunlop, una de las marcas más representativas del sector automovilístico en cuanto a neumáticos Premium se refiere. La firma británica vende cientos de miles de sus cubiertas en todo el mundo y, entre ellas, destacamos las Touring A/S Grandtrek, unos neumáticos versátiles indicados para todo tipo de situaciones.

La versatilidad de los neumáticos Dunlop

Una de las principales virtudes de los Touring A/S Grandtrek es su adaptabilidad a todo tipo de condiciones climáticas. Estos neumáticos están diseñados para responder de manera eficiente tanto en seco como en mojado gracias a sus componentes especiales, que nos ofrecen un agarre óptimo independientemente de las temperaturas.

Touring A/S Grandtrek, los Neumáticos premium para conducir sobre mojado

Aunque los neumáticos Touring A/S Grandtrek están diseñados para usarlos tanto en invierno como en verano, presentan un dibujo especial que les permite evacuar gran cantidad de agua y responder mejor que la mayoría de neumáticos Premium de su segmento ante condiciones de mojado. La banda de rodadura, además, está optimizada para que la conducción sea suave y especialmente cómoda.

Características especiales de los Touring A/S Grandtrek

Dunlop ha trabajado de manera decidida para implementar en sus neumáticos todo tipo de características premium. Este modelo cuenta con una protección especial diseñada para ofrecer mayor nivel de seguridad ante cualquier tipo de daño que puedan sufrir las cubiertas ante los bordillos. Además, están diseñados para vehículos todo terreno que alcancen hasta 270 kilómetros por hora de velocidad.

Los Touring A/S Grantrek de Dunlop pueden comprarse por precios que oscilan entre los 120 euros y los 200 euros, dependiendo de la medida del neumático. En la actualidad, destacan las medidas 215/65HR16 y las 225/70HR16, todas ellas cuentan con el aval de los fabricantes de vehículos más importantes del mundo. Marcas como Porshe, Mercedes-Benz o Audi confían en Dunlop para equipar sus automóviles en el mercado.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas