Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Dunlop ST20 Grandtrek

Los neumáticos Dunlop continúan siendo unos de los mejores del mercado para cualquier tipo de vehículo. La marca estadounidense, propiedad de Goodyear, acumula años de experiencia en el sector y nos presenta ahora los ST20 Grandtrek, especialmente diseñados para todoterrenos y con un nivel de desgaste bajo y una mejora sustancial de las prestaciones tanto en seco como en mojado.

Neumáticos Dunlop para todoterrenos

Los ST20 Grandtrek de Dunlop ayudan a obtener un rendimiento óptimo en todo tipo de superficies, tanto en carretera como en pistas de tierra o arena. El compuesto utilizado por la marca hace de esta cubierta una de las más resistentes y duraderas para conducir en condiciones adversas.

Neumáticos Dunlop ST20 Grandtrek, descubre suss características

El ST20 Grandtrek presenta un compuesto especial de sílice a lo largo de toda la banda de rodamiento, que aumenta sustancialmente la durabilidad del neumático. Además, su construcción y dibujo superpuesto en espiral nos ofrecen un mejor agarre.

Dunlop ST20 Grandtrek ofrece más seguridad y mejor respuesta

Otra de las características más importantes que proporciona este neumático es la reducción de la distancia de frenado y aumento de la seguridad tanto en seco como en mojado. La cubierta también nos ofrece un excelente nivel de rendimiento, en condiciones normales. Además, los ST20 Grandtrek han sido diseñados para presentar una mejor respuesta de la dirección y eficiencia de la frenada.

Los neumáticos Premium de este tipo nos permitirán circular en la nieve con tracción ligeramente mejorada respecto a otros neumáticos del segmento y, en líneas generales, su nivel de desgaste general es bajo. Actualmente, destacan en el mercado las medidas 215/60HR17 y 215/65HR16, que pueden conseguirse a partir de 90 euros.

Los ST20 Grandtrek pertenecen a la gran familia Dunlop de neumáticos para todoterrenos y cuentan con el aval de una marca en la que confían grandes fabricantes de vehículos, como Audi, Mercedes-Benz, Renault, Jaguar o BMW.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas