Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Dunlop Sport Maxx-RT2

Quienes buscamos máxima seguridad y precisión en carretera sabemos que es de especial importancia la elección de los neumáticos correctos. Y es que, como es sabido, la rueda es uno de los elementos más importantes de cualquier vehículo, pues está en contacto directo con el asfalto. Es por eso que vamos a destacar el modelo de neumático Sport Maxx de la popular y exitosa marca Dunlop​. Queremos ofrecerte la mejor calidad en carretera.

Características del neumático Dunlop Sport Maxx

​Este neumático de verano es uno de los neumáticos Dunlop más destacados. Este modelo de la gama de neumáticos Premium se caracteriza por un máximo agarre en curvas de suelos tanto secos como mojados, ya que el contacto mejorado del caucho proporciona mayor rigidez. Así como la mejora en la geometría, también da rigidez, en este caso, al bloque. Garantiza una corta distancia de frenado, en especial, a altas velocidades. Por otro lado, la reducción del diámetro y revestimiento aproxima la rueda a la carretera y brinda una máxima precisión al volante.

Este modelo ha superado diversos controles de calidad, en comparación con otros modelos de neumáticos Premium, y puede encontrarse en diversas medidas, aunque las más demandadas son 225/45 R17 y 225/40 R18. De esta forma, nos encontramos ante un modelo de neumático de una de las marcas líderes del mercado mundial, cuyas características y garantías de calidad quedan avaladas por diversos estudios realizados y las opiniones de los usuarios; que, satisfechos, los recomiendan sin dudarlo.

Dunlop Sport Maxx, las ventajas de estos neumáticos Premium

Así pues, para un máximo confort, seguridad y precisión en carretera, ofrecemos el neumático Dunlop Sport Maxx. Máxima adherencia en curvas y superficies, tanto secas como mojadas, y una notable reducción en la distancia de frenado son algunas de sus máximas. Dunlop siempre brinda productos de alta calidad, ya que su único fin es la máxima seguridad en carretera.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas