Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Dunlop SP Sport Maxx

Los neumáticos Dunlop SP Sport Maxx te proporcionan el máximo agarre y maniobrabilidad para que disfrutes de una conducción placentera. Una goma pensada para vehículos de alto rendimiento que responde de manera sobresaliente tanto en seco como en mojado. Nuevos sistemas tecnológicos que permiten un rendimiento supremo en aceleración y frenada, una alta resistencia al aquaplaning y unas sensaciones generales de estabilidad y confort.

Este neumático Dunlop ofrece la máxima protección a la llanta. El sistema MFS se vale de un perfil de caucho que recorre la circunferencia de la goma por encima de la llanta. De esta manera consigue una zona de amortiguación para lograr una mayor protección de las llantas de aleación frente a las posibles rozaduras en bordillos y cantos.

Gama Dunlop SP Sport MAXX DSST

Esta linea de neumáticos de verano están provistos de la tecnologia "Multi-Radius Tread Technology" la cual dota a estos neumaticos de un agarre superior en suelo seco pero manteniendo la tracción en mojado. Por eso, Dunlop ha dotado a estos neumáticos con el sistema Twin Hydro-Paddle Technology, el cual incorpora unos surcos direccionales para una evacuación rápida y eficiente del agua cuando conducimos con lluvia.

Los modelos DSST están dotados de la tecnología Runflat, más conocida como antipinchazos, la cual te permite continuar la marcha hasta 80 kilometros a una velocidad maxima de 100km/h con el neumático pinchado incluso cuando ha perdido todo el aire.

El diseño asimetrico de la banda de rodadura y su perfil plano diseñado con "Hybrid Jointless Band Technology", te permite mantener la misma conducción en seco que en mojado. Y el refuerzo de la pared lateral impide la deformación de las ruedas para un mejor contacto y, por lo tanto, una máxima adherencia en las curvas. Esta propiedad impide que los neumáticos se deformen cuando el vehículo permance temporadas parado.

Están dotadas de un nervio central solido que reparte las fuerzas por igual en todo el neumático para aumentar la estabilidad durante recorridos a altas velocidades. Y las 5 costillas ayudan a reducir considerablemente el ruido generado por la fricción haciendo que sea una conducción silenciosa y, por lo tanto, mas cómoda.

Para proteger la llanta Dunlop ha diseñado el "Max Flange Shield". Con este sistema el neumático está protegido impidiendo los roces accidentales con los bordillos cuando se estaciona el vehículo.

Los modelos más destacados de esta llinea de neumaticos son

  • SP Sport MAXX-GT DSST
  • SP Sport MAXX DSST
  • SP Sport MAXX-TT
  • SP Sport MAXX-TT DSST

Ver más

Comprar Dunlop SP Sport Maxx

Una de las principales razones para decantarse por la compra de Dunlop SP Sport Maxx es el Compuesto Dual Silica que mejora notablemente el rendimiento en aceleración al mismo tiempo que reduce el deterioro de la rueda. Entre las ventajas que proporciona esta tecnología destaca la excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, la resistencia al desgaste y un agarre superior. Las características más importantes de este neumático de verano son:

Maniobrabilidad en seco y mojado

Gracias a la tecnología Dunlop Touch, la presión se reparte de forma uniforme por todo el neumático. Esto significa que una mayor superficie de caucho entra en contacto con el asfalto permitiendo que la transición de recta a curva sea mucho más suave. Esta mejora posibilita aumentar el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempo.

Estabilidad

Disfrutar de una conducción suave pero precisa a velocidades altas es posible con el Dunlop SP Sport Maxx gracias al diseño de nervadura central que aporta una gran estabilidad. Además cuenta con un patrón de la banda de rodadura que minimiza el ruido para ofrecer una conducción tremendamente cómoda con niveles de ruido mínimos.

Aceleración y frenado: prestaciones excelentes

Con el respaldo que significa la colaboración con fabricantes como Porsche, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Volkswagen y Ford, este modelo de Dunlop ha sido examinado en competición para comprobar su respuesta. El compuesto de caucho ofece un agarre adicional en pavimentos secos y mojados. El compuesto, además, tiene la ventaja de su larga vida útil lo que proporciona un desgaste menor para que puedas recorrer más kilómetros con las mismas ruedas.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias